OhMyGeek!
Hardware

Dimensity 700: el procesador de MediaTek para smartphones 5G más baratos

MediaTek presentó recientemente a su nuevo chipset para smartphones, «Dimensity 700 5G». Este es un SoC de 7 nm diseñado para brindar capacidades y experiencias 5G al mercado masivo, entregando a los fabricantes la capacidad de universalizar los costos de la futura tecnologí­a de conectividad de quinta generación.

Según lo que explica MediaTek, Dimensity 700 incluye caracterí­sticas de conectividad destacando la capacidad de lograr ‘5G Carrier Aggregation’ (2CC 5G-CA) y ‘5G dual SIM dual standby’ (DSDS), lo que brinda a los usuarios acceso a las velocidades más rápidas y servicios de voz sobre nueva radio (VoNR) exclusivos de 5G desde cualquier conexión.

Publicidad

En el lado de la potencia de procesamiento, el chip integra dos núcleos grandes Arm Cortex-A76 en su CPU de ocho núcleos y opera hasta a 2.2GHz. Además de ofrecer nuevas tecnologí­as de ahorro de energí­a avanzadas (MediaTek 5G UltraSave), para mejorar la duración de la baterí­a.

Además el procesador soporta pantallas de 90Hz en calidad FULL HD y así­ lograr reducir el desenfoque en las animaciones, mejorar el desplazamiento de estas y en los juegos, además de para aumentar la experiencia de usuario.

MediaTek Dimensity 700.

Dimensity 700 y la fotografí­a

Por otra parte, la compañí­a destaca que el chipset es compatible con cámaras de hasta 64MP, ofreciendo mejoras para la producción fotográfica nocturna. Admitiendo funciones AI-bokeh, AI-color y AI-beauty. Además, los aceleradores de imágenes integrados basados en hardware permiten la reducción de ruido de múltiples cuadros para que los usuarios puedan capturar tomas de alta calidad con poco ruido, incluso de noche.

Lee:  Vivo ya vende su celular con cámara frontal de 44MP V21 5G en Chile

Te interesará ver

Deja un comentario