OhMyGeek!
Internet

Apple One ya está disponible en Chile desde $7.500 CLP mensuales

Anunciado en el evento de Septiembre pasado, Apple unificó a seis de sus servicios online de suscripción en uno sólo y lo llamó «Apple One». La idea es que puedas acceder a servicios cloud y entretenimiento provisto por la ‘manzana’, ahorrándote algunos pesos.

Este servicio se activó recientemente en mercados a nivel mundial y Chile no quedó fuera, incluyendo dos planes: uno individual y otro familiar. Ambos con distintos precios y ciertas caracterí­sticas que podrí­an convenir si necesitas más espacio de almacenamiento o compartir las plataformas de entretenimiento con otras personas.

‘One’ agrupa a Music, News+, Fitness+ iCloud, TV+ y Arcade en una sola suscripción. La compañí­a ofrece un mes de prueba gratuito y después arranca el cobro mensual, con la promesa de cancelarlo cuando quieras.

Apple One en Chile

Para nuestro paí­s, Apple llega con 2 de los 3 planes presentados originalmente. ¿Por qué? Debido a que no se incluye a News+ y Fitness+, ya que ambos servicios no están disponibles en este lado del mundo.

El plan individual cuesta $7.500 CLP al mes, incluyendo el acceso a las plataformas de entretenimiento y entregando 50 GB en iCloud. Con esto, según Apple, te ahorras $3.550 CLP al mes si contrataras lo mismo por separado.

Apple One ya está disponible en Chile.

Finalmente está el plan familiar. Este -a diferencia del individual- viene con 200 GB en iCloud, además de poder compartir la suscripción con otras cinco personas más. ¿Su precio? $9.700 CLP al mes, entregándote un ahorro de $4.100 CLP si contrataras por separado.

Lee:  Sigue estos 7 consejos para hacer videollamadas más accesibles

Te interesará ver

YouTube Shorts se activó en Latinoamérica, incluyendo a Chile, Argentina, México y Perú

OhMyGeek!

Twitter volvió a activar la verificación de perfiles, ¿qué debes hacer ahora?

OhMyGeek!

Caída del servicio de Internet en GTD y Telsur obligó a las autoridades a oficiarlos

OhMyGeek!

YouTube pondrá publicidad en todos los videos sin importar que tú puedas monetizar

Felipe Ovalle

Sigue estos 7 consejos para hacer videollamadas más accesibles

OhMyGeek!

¿Cómo funciona la opción «Reproducir Algo» en Netflix?

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend