Internet

Apple One ya está disponible en Chile desde $7.500 CLP mensuales

Anunciado en el evento de Septiembre pasado, Apple unificó a seis de sus servicios online de suscripción en uno sólo y lo llamó «Apple One». La idea es que puedas acceder a servicios cloud y entretenimiento provisto por la ‘manzana’, ahorrándote algunos pesos.

Este servicio se activó recientemente en mercados a nivel mundial y Chile no quedó fuera, incluyendo dos planes: uno individual y otro familiar. Ambos con distintos precios y ciertas características que podrían convenir si necesitas más espacio de almacenamiento o compartir las plataformas de entretenimiento con otras personas.

‘One’ agrupa a Music, News+, Fitness+ iCloud, TV+ y Arcade en una sola suscripción. La compañía ofrece un mes de prueba gratuito y después arranca el cobro mensual, con la promesa de cancelarlo cuando quieras.

Apple One en Chile

Para nuestro país, Apple llega con 2 de los 3 planes presentados originalmente. ¿Por qué? Debido a que no se incluye a News+ y Fitness+, ya que ambos servicios no están disponibles en este lado del mundo.

El plan individual cuesta $7.500 CLP al mes, incluyendo el acceso a las plataformas de entretenimiento y entregando 50 GB en iCloud. Con esto, según Apple, te ahorras $3.550 CLP al mes si contrataras lo mismo por separado.

Apple One ya está disponible en Chile.

Finalmente está el plan familiar. Este -a diferencia del individual- viene con 200 GB en iCloud, además de poder compartir la suscripción con otras cinco personas más. ¿Su precio? $9.700 CLP al mes, entregándote un ahorro de $4.100 CLP si contrataras por separado.

Lee:  Estos son los primeros celulares «Vivo» que comienzan a venderse en Chile

Te interesará ver

Advierten sobre los riesgos a niños por transmisiones en vivo de Twitch

OhMyGeek!

Se acaba el almacenamiento ‘gratuito e ilimitado’ en Google Photos en 2021

Felipe Ovalle

¿Cómo crear un dominio Web? Conoce estos 7 pasos para ello

Colaborador OhMyGeek!

¿Qué hizo Facebook, WhatsApp e Instagram para combatir la desinformación del Plebiscito en Chile?

OhMyGeek!

Artista que trabaja en DC Comics advirtió de uso de imágenes por campaña del Rechazo

OhMyGeek!

Falsos torrents de la película «Mulán» aparecen masivamente con malware

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend