OhMyGeek!
Telefoní­a

Celulares «Vivo» anuncian su venta oficial en Chile siendo el segundo paí­s en Latinoamérica

Primero fue Colombia, ahora la marca de celulares «Vivo» anunció su llegada a Chile para así­ continuar en un proceso de expansión dentro de Europa y Latinoamérica que arrancó a inicios de este 2020. Y teniendo como carta de presentación el ser la quinta marca con mayor participación a nivel global en smartphones.

Vivo es subsidiaria de BBK Electronics, empresa que también es dueña de Oppo, OnePlus y Realme. Aunque Vivo, actualmente cuenta con más de 370 millones de usuarios activos en 30 paí­ses distintos, nueve centros de investigación y desarrollo, y cinco plantas productoras ubicadas en Asia, lo que lleva a la compañí­a a ser un referente en la industria.

Según la compañí­a, un atractivo que detectó para definir su desembarco en Chile es la alta tasa de uso de teléfonos celulares, además por la inminente llegada del 5G.

Eso sí­, dentro de su comunicado oficial, no indicó fechas, equipos, ni dónde pretende comercializar sus smartphones. Y a la hora de publicar este artí­culo, la compañí­a no ha respondido nuestras dudas respecto a lo mismo.

Actualizaremos el escrito si es que recibimos mayor información al respecto. Aunque, mirando lo ocurrido en Colombia, Vivo comercializa sus teléfonos en retail, especí­ficamente con tiendas como Falabella y Mercado Libre.

Celulares Vivo anuncian su venta oficial en Chile siendo el segundo paí­s en Latinoamérica.

Ahí­, dos de los celulares en venta son Vivo Y30 y Vivo Y50 de 128GB. Este último tiene un precio de $1.199.900 COP (pesos colombianos), unos $245.000 CLP (pesos chilenos).

ACTUALIZACIÓN (16 de noviembre)

Vivo a dos semanas de su anuncio de arribo, presentó los primeros dispositivos que llegarán al paí­s. Tres smartphones y unos audí­fonos inalámbricos, incluyendo al V20, un smartphone que destaca por su cámara frontal.

Lee:  La pandemia y el crecimiento de las conexiones de fibra óptica hogar

Más detalle en este nuevo escrito:

Te interesará ver

Xiaomi inicia la venta del Redmi Note 10 Pro en Chile

OhMyGeek!

De 2020 a 2021 el tráfico de datos móviles aumentó un 49,4% en Chile

OhMyGeek!

¿Quién tiene más clientes en telefonía móvil? ¿Entel, Claro, Movistar o Wom?

OhMyGeek!

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Felipe Ovalle

Licitación por 5G en Chile le deja 453 millones USD para el Estado

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend