OhMyGeek!
Telefonía

Celulares «Vivo» anuncian su venta oficial en Chile siendo el segundo país en Latinoamérica

Primero fue Colombia, ahora la marca de celulares «Vivo» anunció su llegada a Chile para así continuar en un proceso de expansión dentro de Europa y Latinoamérica que arrancó a inicios de este 2020. Y teniendo como carta de presentación el ser la quinta marca con mayor participación a nivel global en smartphones.

Vivo es subsidiaria de BBK Electronics, empresa que también es dueña de Oppo, OnePlus y Realme. Aunque Vivo, actualmente cuenta con más de 370 millones de usuarios activos en 30 países distintos, nueve centros de investigación y desarrollo, y cinco plantas productoras ubicadas en Asia, lo que lleva a la compañía a ser un referente en la industria.

Según la compañía, un atractivo que detectó para definir su desembarco en Chile es la alta tasa de uso de teléfonos celulares, además por la inminente llegada del 5G.

Eso sí, dentro de su comunicado oficial, no indicó fechas, equipos, ni dónde pretende comercializar sus smartphones. Y a la hora de publicar este artículo, la compañía no ha respondido nuestras dudas respecto a lo mismo.

Actualizaremos el escrito si es que recibimos mayor información al respecto. Aunque, mirando lo ocurrido en Colombia, Vivo comercializa sus teléfonos en retail, específicamente con tiendas como Falabella y Mercado Libre.

Celulares Vivo anuncian su venta oficial en Chile siendo el segundo país en Latinoamérica.

Ahí, dos de los celulares en venta son Vivo Y30 y Vivo Y50 de 128GB. Este último tiene un precio de $1.199.900 COP (pesos colombianos), unos $245.000 CLP (pesos chilenos).

ACTUALIZACIÓN (16 de noviembre)

Vivo a dos semanas de su anuncio de arribo, presentó los primeros dispositivos que llegarán al país. Tres smartphones y unos audífonos inalámbricos, incluyendo al V20, un smartphone que destaca por su cámara frontal.

Lee:  La cámara Alpha 1 de Sony, llega a Chile a más de 5 millones de pesos

Más detalle en este nuevo escrito:

Te interesará ver

Licitación por 5G en Chile le deja 453 millones USD para el Estado

OhMyGeek!

El 1 de febrero comienza la preventa del Galaxy S21 en Chile

OhMyGeek!

iPadOS y iOS 14.4: actualicen inmediatamente porque hay 3 fallas que hackers estarían aprovechando

OhMyGeek!

Apple envió una advertencia para alejar el iPhone 12 de dispositivos médicos como un marcapasos

OhMyGeek!

Poco M3 en Chile comienza a venderse desde los 150 mil pesos

OhMyGeek!

Precios y disponibilidad del iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 Mini en Chile

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend