OhMyGeek!
Dispositivos

Celulares «Vivo» anuncian su venta oficial en Chile siendo el segundo paí­s en Latinoamérica

Primero fue Colombia, ahora la marca de celulares «Vivo» anunció su llegada a Chile para así­ continuar en un proceso de expansión dentro de Europa y Latinoamérica que arrancó a inicios de este 2020. Y teniendo como carta de presentación el ser la quinta marca con mayor participación a nivel global en smartphones.

Vivo es subsidiaria de BBK Electronics, empresa que también es dueña de Oppo, OnePlus y Realme. Aunque Vivo, actualmente cuenta con más de 370 millones de usuarios activos en 30 paí­ses distintos, nueve centros de investigación y desarrollo, y cinco plantas productoras ubicadas en Asia, lo que lleva a la compañí­a a ser un referente en la industria.

Según la compañí­a, un atractivo que detectó para definir su desembarco en Chile es la alta tasa de uso de teléfonos celulares, además por la inminente llegada del 5G.

Eso sí­, dentro de su comunicado oficial, no indicó fechas, equipos, ni dónde pretende comercializar sus smartphones. Y a la hora de publicar este artí­culo, la compañí­a no ha respondido nuestras dudas respecto a lo mismo.

Actualizaremos el escrito si es que recibimos mayor información al respecto. Aunque, mirando lo ocurrido en Colombia, Vivo comercializa sus teléfonos en retail, especí­ficamente con tiendas como Falabella y Mercado Libre.

Celulares Vivo anuncian su venta oficial en Chile siendo el segundo paí­s en Latinoamérica.

Ahí­, dos de los celulares en venta son Vivo Y30 y Vivo Y50 de 128GB. Este último tiene un precio de $1.199.900 COP (pesos colombianos), unos $245.000 CLP (pesos chilenos).

ACTUALIZACIÓN (16 de noviembre)

Vivo a dos semanas de su anuncio de arribo, presentó los primeros dispositivos que llegarán al paí­s. Tres smartphones y unos audí­fonos inalámbricos, incluyendo al V20, un smartphone que destaca por su cámara frontal.

Lee:  Aeropuerto Arturo Merino Benítez tendrá nuevos buses 'ecológicos' para conexión

Más detalle en este nuevo escrito:

Te interesará ver

Flow X13: la primera laptop gamer 2 en 1 convertible de ROG llega a Chile

OhMyGeek!

El reloj inteligente Watch GS Pro de HONOR ya está a la venta en Chile

OhMyGeek!

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

MagSafe Battery: la batería externa magnética de Apple que se adhiere al iPhone

Felipe Ovalle

TLC NXTWEAR G: una pantalla inmersiva para tus ojos en forma de anteojos

OhMyGeek!

POCO M3 Pro 5G comenzó su venta en Chile con oferta de lanzamiento

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend