OhMyGeek!
Dispositivos

Estos son los primeros celulares «Vivo» que comienzan a venderse en Chile

Finalizando octubre pasado, te contamos del arribo oficial de la marca de celulares «Vivo» a nuestro paí­s. Y recientemente la marca china confirmó los dispositivos con los que iniciarán su aventura comercial en Chile, el segundo paí­s de la Latinoamérica donde inician actividades.

La llegada al paí­s arranca con la venta de su smartphone ‘V20‘, el cual la compañí­a destaca por las caracterí­sticas su cámara frontal, con 44 megapixeles, apuntando a un público más joven que utilizarí­an el dispositivo para la creación de contenidos en plataformas sociales.

Publicidad

Además de los mencionados 44 MP, la cámara frontal de este equipo incluye autoenfoque de ojos con algoritmos para rastrear y centrarse en sujetos en movimiento durante una selfie. La función está pensada para una amplia gama de escenarios y se convierte en una caracterí­stica útil para quienes gustan de hacer ‘vlogs’ (según Vivo).

Es más, en la función Video selfie se encuentra un ‘bloqueo de rostro’ (Steadyface), que estabiliza el sujeto enfocado mientras graba ví­deos a través de un algoritmo centrado en la cara que realiza el recorte de bordes de una manera especí­fica.

Mientras tanto, la configuración de la cámara trasera 64MP-8MP-2MP cuenta con ‘Modo Súper Nocturno’ en el lente principal, que admite disparos de trí­pode, escenas nocturnas de gran angular y Filtro de Noche con Estilo, lo que permite a los usuarios capturar fotos en escenarios de poca luz. El dispositivo también cuenta con ‘Video de Doble Vista’, que permite al usuario combinar imágenes capturadas por las cámaras frontal y trasera al instante.

Estos son los primeros celulares Vivo que comienzan a venderse en Chile.
Vivo V20.

En cuanto al diseño, el celular tiene 7,38 mm de grosor y 171g de peso. Además trae una protección incorporada al Vidrio Mate AG en su pantalla, lo que le da al equipo un toque suave y delicado. Estando disponible en sus dos versiones: ‘Azul Atardecer’ y ‘Negro Medianoche’, que engloban con sus colores todo el apartado visual del teléfono.

Lee:  TikTok es la cuarta red social más usada en Chile, según estudio

¿Y el hardware? V20 funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 720G, baterí­a de 4.000mAh (TYP) y la tecnologí­a FlashCharge de 33W.

Adicionalmente, habrán otros accesorios y celulares Vivo en este lanzamiento para Chile. Estarán los audí­fonos inalámbricos TWS Neo, además de dos nuevos productos de la serie Y, el Y20 e Y11s, que acompañarán al V20 en esta llegada a Chile.

De estos otros dos celulares podemos mencionar que -en el caso del Y20- este posee una triple cámara trasera con Inteligencia Artificial, con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Mientras el Y11s posee una doble cámara trasera con Inteligencia Artificial junto a 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Ambos con sensor lateral de huella digital.

El V20 y los demás lanzamientos de Vivo, estarán disponibles en los canales de venta online de Entel y en tiendas del retail.

Te interesará ver

Deja un comentario