OhMyGeek!
Eventos Videos

Mira aquí­ y por streaming el lanzamiento del Galaxy Note 20

https://youtu.be/CmS5rlX9cDA

No es necesario que entres a la Web de Samsung y entregues todos tus datos para ver el lanzamiento de del Galaxy Note 20. Esa mala práctica de la compañí­a para hacer bases de datos, ojalá la eliminen.

Por lo mismo, aquí­ te hemos dejado el embebido al streaming que la propia compañí­a habilitó y sin entregar ninguna información para telemarketing o estudios de consumo. En serio, Samsung, dejen de hacer eso.

Publicidad

Galaxy Note 20, ¿y qué más?

Este nuevo buque insignia de la surcoreana es probablemente la edición más filtrada de la historia de la compañí­a. No hay ninguna sorpresa porque distintas fotografí­as, videos e incluso documentos internos sobre las caracterí­sticas los dispositivos, estuvieron repartiéndose dí­a tras dí­a a través de redes sociales.

Una lástima si lo miramos por el simple motivo de la emoción por conocer un nuevo equipo, cuestión que se ha ido perdiendo con los años ya que el control de fuga de información parece no importarle a Samsung.

Mira aquí­ y por streaming el lanzamiento del Galaxy Note 20.
Una de las incontables fotos filtradas del Note 20.

Aún así­, ¿qué podrí­amos esperar? Primero un Note 20 y una versión Note 20 Ultra, copiando a lo que se hizo con el Galaxy S20. Se habla de la posibilidad de presentar una nueva versión de un plegable, pero en fotografí­as también se ha visto un nuevo Galaxy Watch (reloj) y Galaxy Buds (audí­fonos).

El nuevo color ‘cobre’ tampoco es sorpresa y por lo visto Samsung apostará con todo para este. Dándoselo incluso a otros gadgets, fuera del protagonista Note 20 de hoy. Para el resto, coloquemos nuestra mejor cara de sorpresa cuando veamos la transmisión de este nuevo ‘Unpacked 2020’.

Lee:  Elon Musk presentó al Tesla Bot, el primer robot de Tesla

Te interesará ver

Deja un comentario