Gadgets y Portátiles

ASUS comienza la venta global de los nuevos VivoBook 14 y VivoBook 15

Los nuevos Notebooks de ASUS que apuestan a incorporar la más reciente generación de procesadores Ryzen de AMD ya están a la venta. Se trata del VivoBook 14 (M413) y VivoBook 15 (M513), computadores que la taiwanesa destaca como «elegantes portátiles para un público joven».

Fuera de ser potenciados totalmente con tecnología móvil de AMD, la gracia de estas portátiles es que viene en distintos colores. Son 6 en total para elegir en cada modelo, dependiendo de la construcción de este, ya que hay una versión hecha 100% de plástico (blanco, negro y azul) y otra con la tapa metálica (dorado, plata y negro).

Si miramos el interior, ambos cuentan con los últimos procesadores móviles AMD Ryzen Serie 4000 con hasta 16 GB de RAM y una pantalla NanoEdge de tres lados que proporciona hasta un 85% de relación pantalla / cuerpo para una visualización inmersiva con un panel Full HD.

ModeloProcesadores
ASUS VivoBook 14 (M413IA/DA)M413IA:
Procesador AMD Ryzen 7 4700U
Procesador AMD Ryzen 5 4500U
Procesador AMD Ryzen 3 4300U

M413DA:
Procesador AMD Ryzen 7 3700U
Procesador AMD Ryzen 5 3500U
Procesador AMD Ryzen 3 3200U/3250U
ASUS VivoBook 15 (M513IA)Procesador AMD Ryzen 7 4700U
Procesador AMD Ryzen 5 4500U

VivoBook 15 en detalle

A diferencia de la versión 14, el ASUS Vivobook 15 cuenta con un diseño de almacenamiento dual, con un SSD PCIe de hasta 512 GB y un HDD de 1 TB. La idea es que el disco sólido reduzca las cargas de aplicaciones y entregue la velocidad general del Notebook, mientras que el disco duro sea el espacio de almacenamiento para grandes cantidades de datos como la multimedia que tengas.

Lee:  Huawei MateBook X Pro 2020 ya se vende en Chile en Emerald Green

Cabe destacar que ambos computadores vienen con NumberPad 2.0 en el trackpad y los usuarios pueden simplemente tocar el nuevo icono del panel táctil en la parte superior izquierda para convertirlo en un teclado numérico iluminado con LED, o deslizar los íconos para activar una aplicación de calculadora o ajustar los niveles de brillo.

Más sobre ambos laptops

Según ASUS, los dos equipos son ideales para el acelerado mundo de hoy. El diseño NanoEdge permite que una pantalla más grande se adapte a un chasis más pequeño, lo que le da al portátil una forma más compacta. Son bastante livianos, gracias a que sólo pesan 1.4 kg y 1.7 kg, respectivamente.

Además los usuarios pueden aprovechar la función enlace a MyASUS en la aplicación móvil MyASUS para integrar el VivoBook con sus dispositivos móviles, permitiendo aumentar la productividad y multitarea más fluida.

ASUS comienza la venta en Chile de los nuevos VivoBook 14 y VivoBook 15.

VivoBook 14 y VivoBook 15 cuentan con teclado retroiluminado con un recorrido de la tecla de 1,4 mm. También un sensor de huellas dactilares incorporado opcionalmente en el panel táctil, además de 1 USB 3.2 Tipo A, 1 USB 3.2 Tipo C, 2 USB 2.0, 1 HDMI, 1 audio jack y 1 lector de tarjetas micro SD.

Te interesará ver

Huawei MateBook X Pro 2020 ya se vende en Chile en Emerald Green

OhMyGeek!

Apple vende los primeros Apple Watch Cellular con datos por eSIM en Chile

Felipe Ovalle

Sigue por streaming el lanzamiento de la nueva cámara de Sony ZV1

OhMyGeek!

Ya puedes descargar Apple Music en tu Smart TV Samsung

Felipe Ovalle

Apple presenta un nuevo iPad Pro (2020) que incluye teclado con trackpad

OhMyGeek!

Conoce a «Music Fingers», un instrumento ‘wearable’ para tus dedos

OhMyGeek!

1 comentario

Zeukrob 25 mayo, 2020 at 9:51 pm

Faltó solo un detalle: el precio.

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend