Tutoriales Vehículos

Así pides la devolución del pasaje cancelado en SKY por el Coronavirus

La aerolínea SKY anunció la suspensión temporal de todas sus operaciones en territorio chileno entre el 25 de marzo y 30 de abril de 2020 debido al Coronavirus. La medida va en pro del resguardo de la salud y seguridad de los pasajeros, trabajadores y colaboradores.

Es por este motivo que la empresa activó un «plan de protección al pasajero», el cual regirá para todos quienes compraron pasajes para volar hasta el 30 de abril de 2020. Este consistirá en la emisión de un voucher por el monto asociado al pasaje, el cual podrá utilizarse para volar entre el 1 de mayo y el 30 de noviembre de 2020.

Pero, ¿y si no quiero un voucher y sólo el dinero? ¿Puedo pedirlo de vuelta? Sí, pero de igual manera debes esperar el voucher.

Este documento llegará a más tardar el 30 de abril. Si no te llegó posteriormente a esa fecha límite, la aerolínea pide que los contactes vía chat en su Web con la información del código de reserva.

Así pides la devolución del pasaje cancelado en SKY por el Coronavirus.

SKY en su Web no incluyó la opción de devolver el dinero, pero ante la insistencia de clientes a través de Twitter respondieron (como lo ves en la imagen anterior) que será posible pedir el dinero de regreso una vez que recibas el voucher.

En definitiva, si recibiste el voucher y no quieres re-programar el viaje, podrás pedir tu dinero de regreso cuando recibas el correo. Y, si tienes un vuelo para más adelante durante el año y de igual manera quieres gestionar una devolución, puedes llenar este formulario en línea.

Noticias relacionadas

BEAT activó «BEAT Envío» para delivery de paquetes en tiempos de pandemia

Equipo OhMyGeek!

¿Cómo funcionará Uber y Uber Eats con la cuarentena total?

Felipe Ovalle

Así puedes desinfectar tus accesorios para videojuegos

Equipo OhMyGeek!

¿Cómo pido la devolución del pasaje de LATAM cancelado por Coronavirus?

Equipo OhMyGeek!

Comenzó la sanitización del transporte público en todas las regiones por el Coronavirus

Equipo OhMyGeek!

¿Cómo lavarse las manos correctamente según la Organización Mundial de la Salud?

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend