Hardware

Sony presentó sus nuevos televisores 8K LED, 4K OLED y 4K LED en CES 2020

Durante el keynote de la japonesa en CES 2020 se presentó la renovación completa de sus televisores en distintas series y resoluciones. Específicamente en los modelos Z8H 8K LED, A8H y OLED A9S Serie MASTER, y LED X95H y X90H 4K.

Según Sony esta nueva gama cuenta con tecnologías patentadas que únicamente se encontraban en los modelos premium MASTER Series de la compañía. Ahora estos nuevos modelos tienen el objetivo de entregar la experiencia más inmersiva y unificada en base de entregar contenidos en la forma en la que lo visualizaron los creadores.

Publicidad

Gracias al procesador de imagen X1 Ultimate, se busca lograr una calidad nítida y precisa de las imágenes, potenciado por la pantalla TRILUMINOS que reproduce sutiles connotaciones de color, luz, y gradación del lente de video a la sala de tu casa. Ofreciendo así más sombras de rojo, verde, y azul que nunca.

Sony presentó sus nuevos televisores 8K LED, 4K OLED y 4K LED en CES 2020.
Z8H 8K LED de 85 pulgadas.

En cuanto al sonido, los nuevos modelos cuentan con Sound-from-Picture Reality, el cual alinea la posición del sonido con las imágenes en la pantalla para ofrecer una experiencia única parecida a la vida real.

Además, esta gama presenta la Optimización Ambiental, una nueva tecnología que optimiza la calidad de la imagen y del sonido en cualquier entorno de consumo. Para hacer realidad este nuevo concepto, la Calibración Automática Acústica detecta en dónde ve el consumidor su TV durante la configuración inicial y calibra la calidad del sonido con base en el área.

Y si hablamos del diseño, Sony habla de un «borde inmersivo». Este quiere maximizar la experiencia cuando se ve televisión y por ende el borde de la pantalla ahora cuenta con un soporte que no genera ruido a la vista. El soporte minimalista casi no se percibe, lo que les ofrece a los consumidores una experiencia de visualización mejorada y sin obstrucciones.

Para las próximas consolas de videojuegos de siguiente generación, los nuevos modelos seleccionados serán compatibles con la resolución 8K HDR (7,680 x 4,320), una velocidad rápida de cuadro de 120fps, y tiempo de respuesta rápido por medio de entradas HDMI para entregar su máximo desempeño y ofrecer la experiencia de juego más avanzada.

El precio y la disponibilidad para Latinoamérica de todos los modelos 8K LED, 4K OLED y 4K LED (año 2020) se anunciarán durante el primer semestre de este año.

Noticias relacionadas

IBM apostó fuertemente en la computación cuántica en CES 2020

Equipo OhMyGeek!

MediaTek actualiza sus chipsets Dimensity 800 para celulares gama media con 5G

Equipo OhMyGeek!

Kingston es el principal proveedor de módulos DRAM en el mundo

Equipo OhMyGeek!

Kirin 990 es la primera CPU 5G de Huawei y que tendrá el Mate 30

Equipo OhMyGeek!

USB 4 saldrá en 2020 y marcará el fin del conector USB-A

Felipe Ovalle

Intel presentó otros 8 nuevos procesadores (“Comet Lake”) de la décima generación

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend