OhMyGeek!
Hardware

Sony presentó sus nuevos televisores 8K LED, 4K OLED y 4K LED en CES 2020

Durante el keynote de la japonesa en CES 2020 se presentó la renovación completa de sus televisores en distintas series y resoluciones. Especí­ficamente en los modelos Z8H 8K LED, A8H y OLED A9S Serie MASTER, y LED X95H y X90H 4K.

Según Sony esta nueva gama cuenta con tecnologí­as patentadas que únicamente se encontraban en los modelos premium MASTER Series de la compañí­a. Ahora estos nuevos modelos tienen el objetivo de entregar la experiencia más inmersiva y unificada en base de entregar contenidos en la forma en la que lo visualizaron los creadores.

Gracias al procesador de imagen X1 Ultimate, se busca lograr una calidad ní­tida y precisa de las imágenes, potenciado por la pantalla TRILUMINOS que reproduce sutiles connotaciones de color, luz, y gradación del lente de video a la sala de tu casa. Ofreciendo así­ más sombras de rojo, verde, y azul que nunca.

Sony presentó sus nuevos televisores 8K LED, 4K OLED y 4K LED en CES 2020.
Z8H 8K LED de 85 pulgadas.

En cuanto al sonido, los nuevos modelos cuentan con Sound-from-Picture Reality, el cual alinea la posición del sonido con las imágenes en la pantalla para ofrecer una experiencia única parecida a la vida real.

Además, esta gama presenta la Optimización Ambiental, una nueva tecnologí­a que optimiza la calidad de la imagen y del sonido en cualquier entorno de consumo. Para hacer realidad este nuevo concepto, la Calibración Automática Acústica detecta en dónde ve el consumidor su TV durante la configuración inicial y calibra la calidad del sonido con base en el área.

Y si hablamos del diseño, Sony habla de un «borde inmersivo». Este quiere maximizar la experiencia cuando se ve televisión y por ende el borde de la pantalla ahora cuenta con un soporte que no genera ruido a la vista. El soporte minimalista casi no se percibe, lo que les ofrece a los consumidores una experiencia de visualización mejorada y sin obstrucciones.

Para las próximas consolas de videojuegos de siguiente generación, los nuevos modelos seleccionados serán compatibles con la resolución 8K HDR (7,680 x 4,320), una velocidad rápida de cuadro de 120fps, y tiempo de respuesta rápido por medio de entradas HDMI para entregar su máximo desempeño y ofrecer la experiencia de juego más avanzada.

El precio y la disponibilidad para Latinoamérica de todos los modelos 8K LED, 4K OLED y 4K LED (año 2020) se anunciarán durante el primer semestre de este año.

Te interesará ver

LG ya vende sus TV de gama alta OLED evo y NanoCell 8K en Chile

OhMyGeek!

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: Razer también tiene un teclado pequeño

OhMyGeek!

NVIDIA anuncia a la GeForce RTX 3060 Ti a sólo $399 USD

OhMyGeek!

Dimensity 700: el procesador de MediaTek para smartphones 5G más baratos

OhMyGeek!

Intel cambió el logo y presentó a la 11ª generación (Tiger Lake) de procesador Core

OhMyGeek!

Neil Young dice que la MacBook Pro tiene una calidad de audio ‘Fisher-Price’

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend