OhMyGeek!
Videojuegos

La saga «Rápidos y Furiosos» tendrá su primer videojuego oficial para mayo de 2020

Bandai Namco, Universal Games y Slightly Mad Studios anunciaron a «Rápidos y Furiosos: Encrucijada», un juego de acción de atraco vehicular ambientado en el universo de las pelí­culas Rápidos y Furiosos.

Este próximo tí­tulo se lanzará en mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM. De la mano al noveno capí­tulo de la saga de pelí­culas Rápidos y Furiosos que llega a los cines de Estados Unidos el 22 de mayo de 2020.

Según su anuncio oficial, este videojuego ofrecerá una jugabilidad emocionante tanto en el modo historia para un jugador como en el modo multijugador que pronto se revelará.

https://www.youtube.com/watch?v=-09rf4qmtgg

Fiel a la saga «Rápidos y Furiosos»

De lo que se sabe del modo historia, este expandirá el universo de Rápidos y Furiosos, con las voces de los actores Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson repitiendo sus roles como Dom, Letty y Roman en una aventura llena de acción ambientada en impresionantes ubicaciones del planeta.

Se unen al elenco Sonequa Martin-Green (STAR ​​TREK: Discovery, The Walking Dead) y Asia Kate Dillon (BILLIONS, John Wick: Capí­tulo 3 – Parabellum).

La saga Rápidos y Furiosos tendrá su primer videojuego oficial para mayo de 2020.

Los jugadores viajarán desde las calles de lugares exóticos hasta el oscuro mundo del espionaje internacional, logrando atracos y acrobacias de alta velocidad mientras luchan para derribar una nueva amenaza.

Finalmente y recogiendo los comentarios de quienes están detrás del proyecto, Jim Molinets de Universal Games comentó que este tí­tulo será una experiencia que se mantendrá fiel a la saga de pelí­culas ya que amplifica los elementos caracterí­sticos que los fanáticos adoran. Incluyendo un elenco repleto de estrellas, una historia de alto riesgo, acción desbordante, lazos familiares profundos y, por supuesto, autos rápidos.

Lee:  BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: Razer también tiene un teclado pequeño

Te interesará ver

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: Razer también tiene un teclado pequeño

OhMyGeek!

Desde hoy está disponible el kit de Los Sims 4: Oasis en el Patio

OhMyGeek!

¿Cómo Nvidia mejora las gráficas de los juegos usando Inteligencia Artificial con DLSS?

OhMyGeek!

Juegos de casino dentro de grandes títulos de videojuegos

Colaborador OhMyGeek!

Versión alpha de «Diablo II: Resurrected» llega a PC

OhMyGeek!

League of Legends: Wild Rift es lanzado para jugadores en 8 países de América

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend