Videojuegos

La saga «Rápidos y Furiosos» tendrá su primer videojuego oficial para mayo de 2020

Bandai Namco, Universal Games y Slightly Mad Studios anunciaron a «Rápidos y Furiosos: Encrucijada», un juego de acción de atraco vehicular ambientado en el universo de las películas Rápidos y Furiosos.

Este próximo título se lanzará en mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM. De la mano al noveno capítulo de la saga de películas Rápidos y Furiosos que llega a los cines de Estados Unidos el 22 de mayo de 2020.

Publicidad

Según su anuncio oficial, este videojuego ofrecerá una jugabilidad emocionante tanto en el modo historia para un jugador como en el modo multijugador que pronto se revelará.

Fiel a la saga «Rápidos y Furiosos»

De lo que se sabe del modo historia, este expandirá el universo de Rápidos y Furiosos, con las voces de los actores Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson repitiendo sus roles como Dom, Letty y Roman en una aventura llena de acción ambientada en impresionantes ubicaciones del planeta.

Se unen al elenco Sonequa Martin-Green (STAR ​​TREK: Discovery, The Walking Dead) y Asia Kate Dillon (BILLIONS, John Wick: Capítulo 3 – Parabellum).

La saga Rápidos y Furiosos tendrá su primer videojuego oficial para mayo de 2020.

Los jugadores viajarán desde las calles de lugares exóticos hasta el oscuro mundo del espionaje internacional, logrando atracos y acrobacias de alta velocidad mientras luchan para derribar una nueva amenaza.

Finalmente y recogiendo los comentarios de quienes están detrás del proyecto, Jim Molinets de Universal Games comentó que este título será una experiencia que se mantendrá fiel a la saga de películas ya que amplifica los elementos característicos que los fanáticos adoran. Incluyendo un elenco repleto de estrellas, una historia de alto riesgo, acción desbordante, lazos familiares profundos y, por supuesto, autos rápidos.

Noticias relacionadas

Sony ha vendido más de 106 millones de PlayStation 4 en todo el mundo

Equipo OhMyGeek!

«I Am Jesus Christ»: un videojuego tipo ‘shooter’ donde serás Jesucristo con poderes

Felipe Ovalle

FIFA 20 alcanzó los 10 millones de jugadores y los «premiará» por ello

Equipo OhMyGeek!

«Code Vein» ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam

Equipo OhMyGeek!

«Overwatch Legendary Edition» llega a Nintendo Switch en octubre y esto costará

Equipo OhMyGeek!

«Just Cause 4: Danger Rising» ya está disponible para consolas y PC

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend