No-Noticia

«Hide the pain Harold» está en Chile por una campaña publicitaria

Mira su rostro y probablemente lo has visto cientos de veces en muchísimos memes que circulan por todo Internet. Él es «Hide the pain Harold» o simplemente «Harold» o «Maurice». Cualquiera de los apodos que se le conoce a este señor húngaro que se hizo famoso en muy poco tiempo.

¿Y quién es él? Su verdadero nombre es András Arató, tiene 74 años y hace años fue parte de una sesión fotográfica para un sitio de imágenes de stock, demostrando su particular rostro donde pareciera suprimir dolor o disconformidad.

Actualmente -András- ha sabido sacar provecho a su fama, participando de charlas, creando y manteniendo sus perfiles en redes sociales y participando de campañas publicitarias. Todo desde marzo de 2016 cuando el mundo se enteró de su existencia a través de la red social rusa VK.

Harold en Chile

Este meme viviente (por así llamarlo), se encuentra en Chile siendo partícipe de una serie de registros publicitarios para la marca de helados «Trendy».

La gente no tardó en reconocerlo y comenzó a publicar fotografías de él en distintas locaciones de Santiago. Una de ellas en plena Plaza Italia.

"Hide the pain Harold" está en Chile por una campaña publicitaria.

Por ahora todo lo que se ha visto de él han sido fotografías, pero la marca registró un video y nos imaginamos que próximamente será publicado en sus plataformas sociales.

Noticias relacionadas

Goku, Gohan, Piccolo y otros piden a los chilenos hacer una Genkidama en la marcha

Equipo OhMyGeek!

Atrapó celular en una montaña rusa a 130 km/h de otra persona que se le cayó

Javier Troncoso

Automóvil Tesla pilló y grabó a vándalo mientras lo rayaba

Javier Troncoso

Pensó que era el baño y abrió la salida de emergencia de un avión

Javier Troncoso

Streaming oficial de ministro pakistaní salió en Facebook con filtro de gato

Equipo OhMyGeek!

Este monedero con forma de boca hiperrealista te hará ahorrar y asustarte

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend