OhMyGeek!
Videojuegos

«Code Vein» ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam

Bandai Namco lanzó “Code Vein” para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM. Este nuevo videojuego te invita a adaptar y superar enemigos, jefes brutales y a descubrir los secretos de Vein en este nuevo tí­tulo de rol, acción y aventura en tercera persona.

Code Vein relata una historia en un futuro no muy lejano donde un misterioso desastre ha provocado el colapso del mundo tal como lo conocemos. Los imponentes rascacielos, que alguna vez fueron sí­mbolos de prosperidad, ahora son tumbas del pasado de la humanidad traspasadas por las Espinas del Juicio.

Dentro de toda esa destrucción se encuentra una sociedad oculta de Revenants llamada «Vein». Esta fortaleza final es donde los pocos restantes luchan por sobrevivir, bendecidos con dones de poder a cambio de sus recuerdos y una sed de sangre. Déjate llevar por la sed de sangre y arriésgate a convertirte en uno de los demonios perdidos.

Jugabilidad en “Code Vein”

Los jugadores viajan a través de mazmorras interconectadas mientras desbloquean misterios que rodean a Vein. A medida que profundizan en el juego y se enfrentan a desafí­os más difí­ciles, los jugadores pueden cambiar los estilos de batalla y la carga de habilidades, así­ como sus armas para manejar mejor los obstáculos frente a ellos.

Además te encontrarás con varios personajes que ofrecerán su amistad y servicios. Algunos incluso se unirán ellos y los ayudarán durante el juego como A.I.. Cada compañero tiene sus propios rasgos únicos para ayudar a complementar el estilo de juego del jugador.

Gameplay de "Code Vein".
Gameplay de «Code Vein».

Para aquellos que quieran una experiencia más desafiante, existe la posibilidad de recorrer el mundo solos. También se incluye un modo cooperativo multijugador para que los amigos se unan y jueguen juntos.

Lee:  League of Legends: Wild Rift es lanzado para jugadores en 8 países de América

Este videojuego ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC con un precio recomendado de $59.99 USD y una calificación ESRB de «M» para adultos.

Te interesará ver

Juegos de casino dentro de grandes títulos de videojuegos

Colaborador OhMyGeek!

Versión alpha de «Diablo II: Resurrected» llega a PC

OhMyGeek!

League of Legends: Wild Rift es lanzado para jugadores en 8 países de América

OhMyGeek!

EA Play ya está habilitado con Xbox Game Pass en Windows 10

OhMyGeek!

Estos son los nuevos controles de realidad virtual (VR) para PlayStation 5

OhMyGeek!

Kingston le vendió HyperX a HP por 425 millones de dólares

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend