OhMyGeek!
Cultura Pop

¿Hans Zimmer viene a Chile en 2020? Así­ lo dice un rumor

Basta con decir el nombre de Hans Zimmer y comienzas a recrear esas obras sonoras tan épicas que escuchamos en pelí­culas como la trilogí­a de Batman dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale. O escuchar la escalofriante mezcla de vientos y violines en «Inception» que también dirigió Nolan.

Es innegable el impresionante trabajo de Zimmer como compositor musical y Chile -quizás- estarí­a ad portas de escuchar un popurrí­ de sus mejores creaciones para la industria del cine durante el próximo año.

Pero, ¿de dónde salió este rumor? Desde el conductor del eterno programa «Séptimo Vicio», Gonzalo Frí­as, y que está al aire desde 1998 y actualmente se emite por Ví­a X. Frí­as comentó en su cuenta personal de Twitter que el compositor alemán podrí­a venir a nuestro paí­s e interpretar su música en abril de 2020.

¿Hans Zimmer viene a Chile en 2020? Así­ lo dice un rumor.

Giras de Hans Zimmer

Esta no serí­a la primera vez que Hans Zimmer toca en vivo. En 2016 realizó una serie de show en Europa que volvieron a repetirse en el 2017, incluso presentando un Blu-Ray con el show registrado en Praga. Además ese mismo año participó del festival Coachella, tal como pueden ver en el siguiente registro audiovisual.

Zimmer prepara una gira para este 2019 que comienza -justamente- este mes de septiembre por Asia y Oceaní­a. Y por qué no, Latinoamérica para el próximo año.

Por ahora no existe ninguna confirmación por alguna productora que haya indicado que esto sea verdad, pero confiamos que Frí­as tiene los suficientes contactos para soltar una noticia tan grande sin un respaldo.

Otros trabajos en composición musical por parte de Zimmer en la industria del cine, son las canciones originales para «Rey León», «Blade Runner 2049», «Kung Fu Panda», «Sherlock Holmes», «Mulan 2», «Gladiator» y más.

Lee:  Huawei comenzó la venta de su primer monitor de computador en Chile

Te interesará ver

Adiós a la «Negrita», Nestlé le cambió el nombre al chocolate por «Chokita»

Felipe Ovalle

LEGO Super Mario ahora tiene un modo de 2 jugadores gracias a LEGO Luigi

OhMyGeek!

Falleció el inventor del cassette, Lou Ottens, a los 94 años

OhMyGeek!

K-pop alcanzó el récord de 6.7 mil millones de tweets en 2020

OhMyGeek!

Nerf vende notable réplica del rifle de «The Mandalorian»

Felipe Ovalle

El parque de atracciones «Super Nintendo World» abrirá en febrero

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend