Videojuegos

Minecraft Earth: un nuevo juego para móviles con realidad aumentada

Microsoft está celebrando los 10 años de Minecraft con un anuncio especial. Un nuevo videojuego de la franquicia, pensando la para dispositivos móviles, llamada «Minecraft Earth». ¿Cuál es su gracia? Trabaja con realidad aumentada aprovechando la cámara de tu equipo.

Según la compañía este próximo título llegará muy pronto de forma gratuita a equipos que utilicen iOS y Android, con la capacidad de mezclar el mundo virtual de Minecraft en la realidad a través de la pantalla.

El juego promete visitar mundos reales para encontrar pequeños grupos de bloques, cofres o mobs llamados Tappables. Conforme avances, también encontrarás Aventuras, pequeñas porciones de mundos de Minecraft que podrás jugar en realidad aumentada en tamaño real.

Jugabilidad de Minecraft Earth

Mientras tengas tu celular o tablet con el juego corriendo, podrás ver cómo lo que está alrededor tuyo se transforma. Por ejemplo, una silla termina siendo una mina de diamantes o justo debajo de tus pies aparece un parque para juntar recursos o pelear con mobs.

Además este nuevo juego contará con un modo multijugador de colaboración. ¿Qué significa esto? Podrás experimentar situaciones «sociales», uniéndote a partidas compartidas con más personas.

Minecraft Earth: un nuevo juego para móviles con realidad aumentada.

Si bien no hay detalles sobre el momento exacto que se publicará la versión final de este juego en las distintas tiendas de Apps, se sabe que habrá una beta cerrada a partir de las próximas semanas. Incluyendo nuevos detalles que serán presentados en la «Minecon Live» del próximo 28 de septiembre.

Noticias relacionadas

Pro Evolution Soccer 2019 está gratis para PlayStation 4 si tienes PS Plus

Equipo OhMyGeek!

Anuncian videojuego de “One Punch Man” para consolas y PC

Equipo OhMyGeek!

¿Qué sabemos hasta ahora de la PlayStation 5 y Project Scarlett (Xbox)?

Equipo OhMyGeek!

«Code Vein» ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Equipo OhMyGeek!

La inteligencia artificial de MotoGP 19 mejora el comportamiento de los oponentes

Equipo OhMyGeek!

Dragon Ball Z: Kakarot: el nuevo juego RPG que contará más que el manga y el anime

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend