Telefonía

Samsung venderá el Galaxy Fold pese a los casos con fallas en la pantalla

Nada ha cambiado en los planes de Samsung para su celular flexible Galaxy Fold. Ayer múltiples periodistas estadounidenses mencionaron que a solo días -e incluso horas- de uso, el equipo falló en su pantalla extendida.

La compañía frente a estos hechos dio un comunicado explicando que solo se tratan de algunos casos con teléfonos defectuosos que fueron entregados a la prensa.

«Un limitado número de previas muestras del Galaxy Fold fueron entregados a los medios para revisar. Recibimos algunos reportes sobre la pantalla principal. Estamos inspeccionando a fondo estas unidades para determinar la causa del asunto.

Paralelamente, algunos revisores removieron la película de la parte superior de la pantalla causando un daño en la pantalla. La pantalla principal del Galaxy Fold incluye una capa protectora, la cual es parte de la estructura de la pantalla diseñada para proteger la misma de arañazos no intencionales.

Quitando esa capa protectora o adhesivos de la pantalla principal puede causar daños. Aseguramos que esta información será claramente entregada a nuestros consumidores.»

Samsung Electronics.

Recordemos que fueron 4 los casos con los periodistas afectados con la pantalla. Y dos de ellos no removieron ninguna película protectora. Solo utilizaron el equipo y este falló.

Samsung venderá el Galaxy Fold pese a los casos con fallas en la pantalla.

Por lo mismo es importante que Samsung aclare esta situación previa a su comercialización oficial en tiendas, considerando que actualmente ya tiene una preventa en algunos mercados.

De igual manera esta noticia no sentó muy bien en la compañía. Incluso representó una caída del 3% en las acciones hoy (jueves), después de las distintas publicaciones en medios norteamericanos por esta situación.

Noticias relacionadas

Entre el 15 a 20% de los latinos no tiene un dispositivo móvil

Equipo OhMyGeek!

Huawei se queda sin poder preinstalar WhatsApp, Instagram y Facebook

Javier Troncoso

Wom presenta comercial riéndose del «costo 0» y «la letra chica» de la competencia

Equipo OhMyGeek!

Oppo y Xiaomi son los primeros en mostrar una cámara frontal bajo la pantalla del celular

Equipo OhMyGeek!

Robaron todos los celulares de una tienda, menos los de Huawei

Javier Troncoso

¿Qué dicen oficialmente Android y Huawei a su conflicto de negocios?

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend