Telefonía

Reviews del Galaxy Fold van mal: publican videos con pantallas rotas

Hay que reconocerlo. Es una experiencia muy distinta el tener un equipo (cualquiera sea) para usarlo por tu cuenta, a que te lo muestre la compañía en un ambiente controlado. Esto porque simultáneamente están pasando malas cosas con el Samsung Galaxy Fold.

Porque claro, varios pudieron observar el smartphone de cerca, pero solo algunos tuvieron uno propio para estar al 100% con un análisis en detalle. Y así pasó con reconocidos medios como «The Verge» o «Bloomberg».

Publicidad

Los periodistas a cargo (de estas revisiones) comenzaron a publicar en sus cuentas de Twitter que las pantallas fallan a días de usarse. Y peor es el caso -específico- de Dieter Bohn (The Verge) donde perdió su teléfono a solo 24 horas de comenzar a usarlo.

Hasta ahora, son cuatro los acontecimientos donde conocidos periodistas y revisores han relatado su mala experiencia con la pantalla flexible del Galaxy Fold. Estos son: Marques Brownlee (YouTuber), Dieter Bohn (The Verge), Mark Gurman (Bloomberg) y Steve Kovach (CNBC).

https://twitter.com/stevekovach/status/1118571414934753280
https://twitter.com/robotodd/status/1118574478009626624

Pantallas rotas del Galaxy Fold

Los cuatro personajes cuentan algo similar. Con solo usarlo la pantalla deja de funcionar. Y si uno se fija, es el lado izquierdo -de esta- el que termina fallando en su modo extendido.

Por otra parte, Gurman y Brownlee removieron una lámina que Samsung dice no quitar. Película que parece un protector de pantalla, pero por lo visto es una parte importante del dispositivo que ni siquiera los usuarios deben sacar.

Reviews del Galaxy Fold van mal: publican videos con pantallas rotas.

Es más, el propio Gurman reconoce que no sabía que no tenía que removerla y probablemente los usuarios tampoco lo sabrán.

Si bien eso pareciera ser un motivo de las fallas, no lo es. Los otros dos periodistas, Bohn y Kovach no quitaron ninguna película. Y a ambos quedaron sin teléfono al día de comenzar a usarlos.

Por ahora Samsung declinó hacer comentarios respecto a estas simultáneas y coincidentes fallas.

Noticias relacionadas

Android 10 comienza a llegar a los Nokia 7.1 en Chile

Equipo OhMyGeek!

A un precio altísimo para Huawei: Mate 30 Pro en Chile se venderá por $950.000 CLP

Equipo OhMyGeek!

Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite: cuando la gama alta se vuelve accesible en precio y prestaciones

Equipo OhMyGeek!

¿Cómo comunicarte con tus seres queridos sin problemas en año nuevo según Subtel?

Equipo OhMyGeek!

Video: ¿cómo Motorola creó la pantalla flexible del nuevo Razr?

Equipo OhMyGeek!

Si tienes $2.300.000 CLP podrás comprar desde hoy el Galaxy Fold en Chile

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend