OhMyGeek!
Dispositivos

Reviews del Galaxy Fold van mal: publican videos con pantallas rotas

Hay que reconocerlo. Es una experiencia muy distinta el tener un equipo (cualquiera sea) para usarlo por tu cuenta, a que te lo muestre la compañí­a en un ambiente controlado. Esto porque simultáneamente están pasando malas cosas con el Samsung Galaxy Fold.

Porque claro, varios pudieron observar el smartphone de cerca, pero solo algunos tuvieron uno propio para estar al 100% con un análisis en detalle. Y así­ pasó con reconocidos medios como «The Verge» o «Bloomberg».

Los periodistas a cargo (de estas revisiones) comenzaron a publicar en sus cuentas de Twitter que las pantallas fallan a dí­as de usarse. Y peor es el caso -especí­fico- de Dieter Bohn (The Verge) donde perdió su teléfono a solo 24 horas de comenzar a usarlo.

Hasta ahora, son cuatro los acontecimientos donde conocidos periodistas y revisores han relatado su mala experiencia con la pantalla flexible del Galaxy Fold. Estos son: Marques Brownlee (YouTuber), Dieter Bohn (The Verge), Mark Gurman (Bloomberg) y Steve Kovach (CNBC).

https://twitter.com/stevekovach/status/1118571414934753280
https://twitter.com/robotodd/status/1118574478009626624

Pantallas rotas del Galaxy Fold

Los cuatro personajes cuentan algo similar. Con solo usarlo la pantalla deja de funcionar. Y si uno se fija, es el lado izquierdo -de esta- el que termina fallando en su modo extendido.

Por otra parte, Gurman y Brownlee removieron una lámina que Samsung dice no quitar. Pelí­cula que parece un protector de pantalla, pero por lo visto es una parte importante del dispositivo que ni siquiera los usuarios deben sacar.

Lee:  Huawei comenzó la venta de su primer monitor de computador en Chile
Reviews del Galaxy Fold van mal: publican videos con pantallas rotas.

Es más, el propio Gurman reconoce que no sabí­a que no tení­a que removerla y probablemente los usuarios tampoco lo sabrán.

Si bien eso pareciera ser un motivo de las fallas, no lo es. Los otros dos periodistas, Bohn y Kovach no quitaron ninguna pelí­cula. Y a ambos quedaron sin teléfono al dí­a de comenzar a usarlos.

Por ahora Samsung declinó hacer comentarios respecto a estas simultáneas y coincidentes fallas.

Te interesará ver

No habrá Galaxy Note este 2021 y Samsung lo reemplazará con un nuevo Galaxy Z Fold

OhMyGeek!

Sony presentó a la nueva ZV-E10, el reemplazo a la cámara para vloggers ZV-1

OhMyGeek!

Flow X13: la primera laptop gamer 2 en 1 convertible de ROG llega a Chile

OhMyGeek!

El reloj inteligente Watch GS Pro de HONOR ya está a la venta en Chile

OhMyGeek!

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

MagSafe Battery: la batería externa magnética de Apple que se adhiere al iPhone

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend