Cine y Televisión

Se acabó el romance: Netflix terminó por cancelar todas las series de Marvel

5 años duró el amor entre Netflix y Marvel. 5 años donde vimos el surgimiento de notables series de superhéroes como “Daredevil”, “Jessica Jones” o recientemente “The Punisher”. Lamentablemente Netflix no quiso seguir dándole pantalla a quienes pronto estarán en otro servicio de OTT.

Ayer y gracias a una publicación en Deadline, supimos que Netflix terminó cancelando las últimas dos series live-action que mantenía desarrollando con Marvel. “The Punisher” se despide en su recién estrenada segunda temporada y “Jessica Jones” en su tercera, la cual aún no ha sido estrenada.

La compañía -en comentarios a este mismo medio- sólo agradeció a Marvel por una “fructífera alianza” y también lo hizo con los fanáticos que siguieron estas series por años.

¿Qué dijo Marvel?

Por su parte, Jeph Loeb, Presidente de la división de Televisión de Marvel, publicó una carta abierta a través de la Web de la compañía. En ella agradece a los fanáticos, sin mencionar a Netflix en ninguna palabra y sólo refiriéndose a ellos como “el socio de transmisión”.

Aún así, Loeb dejó un mensaje interesante. Para él, la compañía es “mucho mejor” (o está por sobre) que una decisión de dejar de transmitir las historias de sus superhéroes. Por lo mismo esto “continuará”.

Se acabó el romance: Netflix terminó por cancelar todas las series de Marvel.
Hay esperanza. Quizás veamos a The Defenders o alguno de ellos en otro OTT.

Y mientras no sea en Disney+, al menos sí ya hay proyectos de Marvel para otros servicios. Es el caso de las cuatro series animadas -para público adulto- que la compañía pretende distribuir a través de Hulu.

Noticias relacionadas

Mira el nuevo tráiler y fecha de la temporada 3 de «13 Reasons Why»

Javier Troncoso

Esto es lo más interesante que Netflix estrenará en agosto de 2019

Equipo OhMyGeek!

«The Witcher», el GoT de Netflix, presentó su primer teaser

Equipo OhMyGeek!

Versión extendida del comercial de Coca-Cola con Stranger Things muestra la amistad de Dustin y Steve

Javier Troncoso

El tercer capítulo de la última temporada de GoT, fue el más usado para ciberataques

Equipo OhMyGeek!

8Kilates: el primer cortometraje en 8K hecho en Chile

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend