OhMyGeek!
Internet

Adiós a ‘AdWords’, Google ahora lo rebautizó como ‘Google Ads’

Google hace casi 18 años comenzó un exitoso proceso de ventas de publicidad a través de Internet. ¿Su nombre? AdWords, el cual tení­a por objetivo facilitar el negocio publicitario entre empresas y personas.

Esa idea fue el puntapié inicial del primer producto publicitario de la compañí­a y dio lugar al negocio de publicidad que tenemos hoy en distintos servicios y plataformas.

La evolución del móvil y la generación de nuevos contenidos y formatos de distribución, forzó a Google a evolucionar. Ahora la gigante de Internet está presentando nuevas marcas para productos publicitarios. Estas son: Google Ads, Google Marketing Platform y Google Ad Manager.

Adiós AdWords, hola Google Ads

La nueva marca ‘Google Ads’ representa la gama completa de funcionalidades de publicidad que hoy este empresa ofrece en en búsqueda y en otras propiedades.

Google Ads

Por ejemplo sitios asociados y aplicaciones también serán controlados por esta plataforma, para ayudar a los anunciantes a conectarse con personas que buscan respuesta en Google, ven videos en YouTube, exploran nuevos lugares en Google Maps, descubren aplicaciones en Google Play y consultan contenido en la Web.

El próximo 10 de julio, Google realizará un evento -con transmisión en vivo- llamado ‘Marketing Live’. En él se expondrán nuevos tipos de campañas, incluyendo al nuevo ‘Smart Campaigns’ pensado para pequeñas empresas.

Lee:  ¿Cómo descubrir nuevos Podcast en Spotify? Según la propia compañía

Te interesará ver

Sigue estos 7 consejos para hacer videollamadas más accesibles

OhMyGeek!

¿Cómo funciona la opción «Reproducir Algo» en Netflix?

OhMyGeek!

La seguridad en los pagos dentro de los casinos

Colaborador OhMyGeek!

¿Cómo descubrir nuevos Podcast en Spotify? Según la propia compañía

OhMyGeek!

¿Quiénes pueden transmitir por Internet los partidos de la selección chilena?

Felipe Ovalle

La revolución del entretenimiento en vivo y online

Colaborador OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend