OhMyGeek!
Internet

Adiós a ‘AdWords’, Google ahora lo rebautizó como ‘Google Ads’

Google hace casi 18 años comenzó un exitoso proceso de ventas de publicidad a través de Internet. ¿Su nombre? AdWords, el cual tení­a por objetivo facilitar el negocio publicitario entre empresas y personas.

Esa idea fue el puntapié inicial del primer producto publicitario de la compañí­a y dio lugar al negocio de publicidad que tenemos hoy en distintos servicios y plataformas.

La evolución del móvil y la generación de nuevos contenidos y formatos de distribución, forzó a Google a evolucionar. Ahora la gigante de Internet está presentando nuevas marcas para productos publicitarios. Estas son: Google Ads, Google Marketing Platform y Google Ad Manager.

Adiós AdWords, hola Google Ads

La nueva marca ‘Google Ads’ representa la gama completa de funcionalidades de publicidad que hoy este empresa ofrece en en búsqueda y en otras propiedades.

Google Ads

Por ejemplo sitios asociados y aplicaciones también serán controlados por esta plataforma, para ayudar a los anunciantes a conectarse con personas que buscan respuesta en Google, ven videos en YouTube, exploran nuevos lugares en Google Maps, descubren aplicaciones en Google Play y consultan contenido en la Web.

El próximo 10 de julio, Google realizará un evento -con transmisión en vivo- llamado ‘Marketing Live’. En él se expondrán nuevos tipos de campañas, incluyendo al nuevo ‘Smart Campaigns’ pensado para pequeñas empresas.

Lee:  ¿Qué clientes de VTR pueden acceder a HBO Max gratis?

Te interesará ver

Estas son las estafas más comunes en Facebook según expertos informáticos

OhMyGeek!

¿Qué clientes de VTR pueden acceder a HBO Max gratis?

Felipe Ovalle

YouTube Shorts se activó en Latinoamérica, incluyendo a Chile, Argentina, México y Perú

OhMyGeek!

Twitter volvió a activar la verificación de perfiles, ¿qué debes hacer ahora?

OhMyGeek!

Caída del servicio de Internet en GTD y Telsur obligó a las autoridades a oficiarlos

OhMyGeek!

YouTube pondrá publicidad en todos los videos sin importar que tú puedas monetizar

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend