Inicio » FIFA 19 se lanza mundialmente en septiembre e incluirá la UEFA
Videojuegos

FIFA 19 se lanza mundialmente en septiembre e incluirá la UEFA

Los primeros anuncios de E3 2018, incluyen fútbol por parte de EA. Esto porque FIFA 19 será lanzado mundialmente el próximo 28 de septiembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Pero más allá de la fecha de venta, algo ya común año a año, la principal novedad es la incorporación de la UEFA Champions League. Anuncio liderado por Cristiano Ronaldo, vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Vean el siguiente video:

UEFA en FIFA 19

La integración de la UEFA en este título, incluye un modo de torneo autónomo donde podrás liderar cualquier equipo de Europa en esta célebre competencia de inicio a fin.

El modo más popular en FIFA, Ultimate Team, también contará con la actualización de la Champions League para que puedas utilizar nuevas mecánicas y contenido en vivo.

Incluso la experiencia del juego tiene una nueva apariencia para todos los modos de juego de la UEFA en FIFA 19. Estadios, audiencia, banderas, incluso los kits y los balones de los partidos se verán justo como los originales.

FIFA 19 se lanza mundialmente en septiembre e incluirá la UEFA

También habrán nuevas superposiciones de transmisión y un nuevo equipo de comentarios con Derek Rae y Lee Dixon a la cabeza.

Cabe destacar que los miembros de EA Access podrán empezar a jugar FIFA 19 a partir del 20 de septiembre de 2019 y este ya se encuentra disponible para reservarlo.

Noticias relacionadas

Minecraft Earth: un nuevo juego para móviles con realidad aumentada

Javier Troncoso

Pokémon Rumble Rush: un nuevo juego de la franquicia para móviles

Equipo OhMyGeek!

Home Arcade: la «consola» de Capcom con forma de joystick

Equipo OhMyGeek!

¿Qué opina Shaquille O’Neal sobre los eSports?

Javier Troncoso

Así funciona «Stadia», la plataforma de videojuegos por streaming de Google

Felipe Ovalle

Streaming: ¿Qué va a anunciar Google en cuanto a videojuegos?

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend