Videojuegos

Gameloft oficializó al nuevo videojuego de carreras Asphalt 9: Legends

La desarrolladora francesa de videojuegos sigue explotando a su franquicia de carreras, por lejos la más popular de todas. Hoy oficializó a Asphalt 9: Legends, la cual llegará a iOS, Android y Windows.

Este nuevo título de carreras de autos, el cual nos tiene dando novedades desde inicio de este 2018, trae de vuelta la diversión de las carreras arcade. También integrando funciones multijugador y sociales.

Por supuesto que hay mejoras en cuanto a gráficas, a tal nivel que Gameloft dice que este nuevo Asphalt tendrá visuales que “sólo se habían visto en consolas”. Esto porque el nuevo motor -creado por la compañía- ofrece visualización en alto rango dinámico (HDR).

Por otra parte tendrá renderización basada en las leyes de la física (PBR), consiguiendo que cada punto de luz se refleje como lo haría en la vida real.

Gameloft oficializó al nuevo videojuego de carreras Asphalt 9: Legends

Asphalt 9: Legends y su jugabilidad

Si bien podrás mantener cosas clásicas de los títulos anteriores, como impulsos de nitro o giros con el automóvil, la gran novedad es ‘Touchdrive’. Un enfoque en cuanto a conducción que añade nuevos elementos estratégicos a la carrera.

Ojo que podrás usar Touchdrive o los controles clásicos si es que lo prefieres.

Otro punto fuerte son las posibilidades multijugador. Asphalt 9: Legends trae juegos con hasta 8 participantes en tiempo real. Incluyendo un sistema de clanes y/o clubs para permitir cooperar entre jugadores de todo el mundo.

Sobre el estreno exacto de este título por plataforma no hay novedades, pero sí que pronto se conocerán mayores detalles en la E3 2018 este 12 de junio.

Noticias relacionadas

Inscríbete en el primer torneo de Fortnite para celulares en Chile

Equipo OhMyGeek!

Warlords Awakening se podrá descargar gratis por 4 días en Steam

Javier Troncoso

Marvel publicará cómics y novelas de League of Legends

Equipo OhMyGeek!

Darkwinds: un videojuego de cartas chileno que usa blockchain

Equipo OhMyGeek!

El clásico “Metroid” de NES está ahora disponible para la Switch

Javier Troncoso

Blizzard anunció un nuevo Diablo, ahora para celulares

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend