Tecnologías

Prueba de golpes indica que este celular Motorola es el más resistente de todos

Gracias a su inastillable pantalla, el Motorola Z2 Force (2017) sobrevivió al test de ‘tortura’ que la Web Tom’s Guide pudo hacerle. Incluso comparándolo con otros smartphones que actualmente están en el mercado.

Eso sí, obviando los que son construidos en base a estándares industriales y militares. Además que poseen un look & feel de un camión. Es decir, gigantes, pesados y aparatosos. ¿Un ejemplo de eso? El DOOGEE S60.

Ahora, volviendo al Z2 Force, la clave de este equipo serían sus 5 capaz de protección. Haciéndolo muchísimo más durable que un iPhone X o el Galaxy S9.

Probando al Motorola Z2 Force

Las pruebas se hicieron con varios teléfonos. Específicamente 12 y no sólo incluyendo a Samsung y Apple. También se consideró al Oneplus 5T, al LG X Venture e incluso al Huawei Mate 10 Pro.

Todos ellos no pudieron -en resistencia- vencer al Moto. Es más, el peor evaluado terminó siendo el iPhone SE. Un equipo del 2016 y que aún está en ventas en muchos países.

Cabe destacar que a los equipos se les dejaba caer desde una altura de dos metros y en distintas superficies. Incluyendo madera y hormigón, además de sumergirlos en agua.

Prueba de golpes indica que este teléfono Motorola es el más resistente del mundo
Así quedó el teléfono después de las caídas.

La escala de evaluación es de 1 a 10 y el Z2 Force obtuvo una nota de 8.5. El resto de los detalles los pueden ver en el clip adjuntado al inicio de este artículo.

Noticias relacionadas

Sigue por streaming el lanzamiento de los nuevos Pixel 3

Felipe Ovalle

Apple corregirá los problemas de carga del iPhone XS con iOS 12.1

Felipe Ovalle

Google Maps ahora controla la música de Spotify y Apple Music

Felipe Ovalle

¿Cómo ver el #AppleEvent por Streaming y conocer los nuevos iPhone?

Felipe Ovalle

Venezuela, Perú, México y Colombia son los más afectados por el Ransomware

Equipo OhMyGeek!

LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile y estos son sus precios

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend