OhMyGeek!
Telefoní­a

iPhone SE: más chico y barato para mercados emergentes

Ya parece un cliché, pero en Apple ya no existen las sorpresas. La época de Jobs donde todo era un secreto, quedó atrás y así­ quedó demostrado en una «misa» de la compañí­a donde se presentaron dos nuevos dispositivos. Una nueva iPad y un pequeño iPhone SE.

Este nuevo teléfono viene a reencantar a los usuarios que no gustan de los teléfonos grandes y mucho menos que sean tan caros como los últimos 6S y 6S Plus. Independiente a que se siguiesen vendiendo los antiguos como una alternativa más barata, ya que dicha alternativa no le estaba dando resultados a Apple, sobre todo en grandes mercados como India o China.

iPhone SE.
iPhone SE.

iPhone SE tendrá pantalla de 4″ y su tecnologí­a permite que sea 3 veces más rápido que el antiguo iPhone 5S (2013). Según Apple, el teléfono de cuatro pulgadas más potente del mundo, incluyendo tecnologí­as que en la era del iPhone 5S no estaban habilitadas. Por ejemplo: «Hey Siri«, para activar al asistente de voz y Touch ID, para comprar ví­a Apple Pay o desbloquear el equipo con tu huella dactilar.

Este nuevo smartphone incluye una cámara principal de 12 megapixeles y es capaz de grabar videos en 4K. Por otra parte su cámara frontal tendrá 1,2 megapixeles y vendrá en 2 modelos con almacenamientos de 16 GB y 64 GB. ¿Cuándo estará disponible? La preventa comienza este mismo lunes, pero la venta oficial iniciará el 31 de marzo. Los precios serán $399 USD para la versión de 16 GB y $499 USD para la de 64 GB.

Lee:  ¿Quiénes pueden transmitir por Internet los partidos de la selección chilena?

Te interesará ver

Xiaomi inicia la venta del Redmi Note 10 Pro en Chile

OhMyGeek!

De 2020 a 2021 el tráfico de datos móviles aumentó un 49,4% en Chile

OhMyGeek!

¿Quién tiene más clientes en telefonía móvil? ¿Entel, Claro, Movistar o Wom?

OhMyGeek!

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Felipe Ovalle

Licitación por 5G en Chile le deja 453 millones USD para el Estado

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend