Inicio » Ted Mosby de «How I Met Your Mother» tiene una banda y así suena
Cultura Pop

Ted Mosby de «How I Met Your Mother» tiene una banda y así suena

Josh Radnor es el actor que dio vida -por nueve temporadas- a Ted Mosby. El sufrido personaje ficticio creado por Carter Bays y Craig Thomas para la serie de televisión «How I Met Your Mother» (HIMYM).

Si bien, Mosby, es recordado con mucho cariño por parte de los fans, la noticia no es acerca de él. Sino de la persona real, Josh Radnor que decidió irse de gira con la banda que formó junto a Ben Lee. El conjunto se llama: ‘Radnor & Lee’.

Ben Lee es un músico y actor australiano que comenzó su carrera en la música a los 14 años en Sydney. Este conoció a Radnor mientras la serie HIMYM se estaba grabando, hace unos 12 años atrás.

Ted Mosby de"How I Met Your Mother" tiene una banda y así suena
Radnor & Lee.

En aquél entonces, la producción de la serie iba a ocupar una canción de Lee, pero no fue así. De igual manera ambos personajes forjaron una muy buena amistad, lo que conllevo a que hoy sean compadres musicales. A tal nivel que girarán por Australia próximamente.

Pero, ¿cómo suenan? Escúchalos en el siguiente video:

Ted Mosby musical

Frente a la publicación de este video y el anuncio de los shows en vivo, los fanáticos de la serie no se hicieron esperar. Gran parte de ellos validando y dando el visto bueno a la performance del dúo. Otros indicando que simplemente no pueden dejar de ver a Mosby cantando.

Por esto último, otros seguidores de la serie defendieron a Radnor. Ellos indican que ya deben olvidar al personaje ficticio y que «sólo es una sombra de lo bueno que es Josh». 

Noticias relacionadas

Esta compañía da shows con artistas muertos en hologramas

Equipo OhMyGeek!

A fines de este mes quedará una tienda «Blockbuster» en todo el mundo

Equipo OhMyGeek!

La RAE responde qué es «cabeza de pichí» por chiste de Felipe Avello

Javier Troncoso

Evite decir «Doctor» a quien lo atiende, diga «Médico» o «Médica»

Javier Troncoso

Comercial de Amazon se ríe de su propio Alexa con Harrison Ford

Felipe Ovalle

Netflix pide por favor que no hagas el «Bird Box Challenge»

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend