Cine y Televisión Videos

Esta Web te dirá dónde puedes ver legalmente la serie o película que quieras

Netflix, Apple, Hulu, Google, Sony y muchos otros. Son varias las compañías que tienen sus propios servicios de streaming con distintos tipos de contenidos audiovisuales. Algunos repetidos, otros originales y exclusivos de cada una. Pero eso, no tiene por qué saberlo la gente.

Por lo mismo, existe ‘JustWatch‘. Una plataforma que averigua dónde ver la película o serie de TV que buscas legalmente. Tú sólo escribes el nombre de la producción o filtra lo que buscas por género e incluso año de estreno. Así podrás descubrir una buena cinta para disfrutar cuando gustes.

Publicidad

Buscar por una película o serie

La oferta en Internet para disfrutar de producciones audiovisuales es grande. Por supuesto que algunos países tienen más servicios que otros, pero la accesibilidad es prácticamente global. Y no sólo privilegiando el televisor, muchas de estas apuestan a que puedas tenerlo principalmente en tus móviles.

JustWatch puede buscar prácticamente en todos los servicios que están disponibles en Estados Unidos. Además incluye los que se encuentran localmente en México, Brasil, España y otros países (como Movistar Play o Claro Video).

Esta Web te dirá dónde puedes ver legalmente la serie o película que quieras
Así luce la Web de JustWatch.

Por mencionar los que el servicio ‘indexa’ en Estados Unidos, consideren a: Netflix, Amazon Prime Video, Amazon Instant Video, Apple iTunes, Google Play Movies, History, A&E, Lifetime, Shudder, HBO Go, Acorn TV, Sundance Now, BritBox, Guidedoc, realeyz, Mubi, FandangoNow, Hulu, Vudu, Yahoo View, HBO Now, showtime, starz, Playstation, Microsoft Store, The CW, Crackle, tubi TV, Filmstruck, AMC, Fandor, CBS, ABC Go, NBC, EPIX, Max Go y FX Now.

Esta es una herramienta gratuita para ti (como usuario), ya que el modelo de negocio de este servicio es tener de clientes a los productores de contenidos. Por ejemplo, algunos de ellos son: Universal, Sony Pictures, Paramount, entre otros estudios.

Noticias relacionadas

Netflix habría considerado comprar sus propios cines para sus películas

Mira el tráiler final de “Deadpool 2” y su equipo de superhéroes amigos

Estudio dice que los secadores de manos te llenan de bacterias cuando los usas

¿Cómo quitar el acceso o permiso a una aplicación o juego en Facebook?

¿Más megapixeles en un celular significa tomar mejores fotos?

WhatsApp no podrá ser usada por niños, aumentarán su edad mínima