OhMyGeek!
Cine y Televisión Videos

Esta Web te dirá dónde puedes ver legalmente la serie o pelí­cula que quieras

Netflix, Apple, Hulu, Google, Sony y muchos otros. Son varias las compañí­as que tienen sus propios servicios de streaming con distintos tipos de contenidos audiovisuales. Algunos repetidos, otros originales y exclusivos de cada una. Pero eso, no tiene por qué saberlo la gente.

Por lo mismo, existe ‘JustWatch‘. Una plataforma que averigua dónde ver la pelí­cula o serie de TV que buscas legalmente. Tú sólo escribes el nombre de la producción o filtra lo que buscas por género e incluso año de estreno. Así­ podrás descubrir una buena cinta para disfrutar cuando gustes.

Buscar por una pelí­cula o serie

La oferta en Internet para disfrutar de producciones audiovisuales es grande. Por supuesto que algunos paí­ses tienen más servicios que otros, pero la accesibilidad es prácticamente global. Y no sólo privilegiando el televisor, muchas de estas apuestan a que puedas tenerlo principalmente en tus móviles.

JustWatch puede buscar prácticamente en todos los servicios que están disponibles en Estados Unidos. Además incluye los que se encuentran localmente en México, Brasil, España y otros paí­ses (como Movistar Play o Claro Video).

Esta Web te dirá dónde puedes ver legalmente la serie o pelí­cula que quieras.
Así­ luce la Web de JustWatch.

Por mencionar los que el servicio ‘indexa’ en Estados Unidos, consideren a: Netflix, Amazon Prime Video, Amazon Instant Video, Apple iTunes, Google Play Movies, History, A&E, Lifetime, Shudder, HBO Go, Acorn TV, Sundance Now, BritBox, Guidedoc, realeyz, Mubi, FandangoNow, Hulu, Vudu, Yahoo View, HBO Now, showtime, starz, Playstation, Microsoft Store, The CW, Crackle, tubi TV, Filmstruck, AMC, Fandor, CBS, ABC Go, NBC, EPIX, Max Go y FX Now.

Esta es una herramienta gratuita para ti (como usuario), ya que el modelo de negocio de este servicio es tener de clientes a los productores de contenidos. Por ejemplo, algunos de ellos son: Universal, Sony Pictures, Paramount, entre otros estudios.

Lee:  Indie Game Accelerator 2021: el programa de Google para apoyar desarrolladores de juegos

Te interesará ver

Esta es la experiencia en video de gravedad cero en el espacio con Blue Origin

Felipe Ovalle

Blue Origin y Jeff Bezos lograron su primer vuelo al espacio en la nave New Shepard

Felipe Ovalle

Terminó Super Mario Bros. con los ojos vendados y en menos de 12 minutos

Felipe Ovalle

La popularidad de la película ‘Black Widow’ ha sido idónea para generar estafas online

OhMyGeek!

Virgin Galactic y Richard Branson lograron su primer vuelo con tripulación completa

OhMyGeek!

TLC NXTWEAR G: una pantalla inmersiva para tus ojos en forma de anteojos

OhMyGeek!

1 comentario

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend