Industria

Por primera vez un latino es jefe máximo en la historia de Motorola

Desde que arrancó este 2018, Motorola estaba en la búsqueda de un nuevo líder mundial. Todo desde que Aymar de Lencquesaing decidió que era hora de disminuir el ritmo de trabajo.

Y ahora, finalizando marzo, se anunció que Sergio Buniac (brasileño) será el nuevo ‘President & Chairman’ de Motorola. Este será el primer jefe máximo mundial proveniente de Latinoamérica que ha tenido la compañía en su historia.

Publicidad
Por primera vez un latino es jefe máximo en Motorola
Sergio Buniac.

Líder latino

Sergio Buniac lleva muchos años en la compañía. Específicamente desde 1996 en distintos cargos, siendo el último como Presidente de Motorola para América Latina.

Buniac ha tenido por tiempo una buena posición. Es más, el año pasado era tercero en la ‘línea de sucesión’ del equipo de ejecutivos del top management en la empresa.

Además lideró los avances de Motorola en la región, siendo Latinoamérica la que más creció en distintos aspectos. Algo que el mismo Buniac ejemplificó hace unos meses para Forbes en volumen de negocios, crecimiento de marca y crecimiento de satisfacción de consumidor.

Noticias relacionadas

No, Amazon no te dejará comprar todo su catálogo desde Chile

CEO de Uber está en Chile en un visita casi secreta y exprés

Ordenan a operadores móviles chilenos a eliminar la palabra “Ilimitados” de sus comerciales

Maltrato en almacenes de Amazon incitaría a los empleados a orinar en botellas

“CuriousCat” fue comprada por la compañía que inventa juegos en Facebook para quitarte datos

Uber entra al mercado del arriendo de bicicletas con la compra de Jump