No-Noticia

Este fue el hotel que prohibió a los YouTubers, Bloggers y más

Elle Darby, una chica autodenominada ‘influyente’, tuvo una muy mala experiencia. Ella, siendo inglesa, pretendía viajar a Irlanda y por lo mismo estaba buscando dónde hospedarse. Por lo mismo decidió contactar al hotel ‘The White Moose Cafe‘ en enero de este año.

Paul Stenson es el dueño del recinto. Él fue quien leyó un correo electrónico de Darby pidiendo alojamiento gratuito a cambio de publicidad en sus redes sociales. Principalmente en YouTube e Instagram, donde tiene más seguidores. Pero Stenson no sólo le dijo que no, sino que publicó su solicitud. Esto provocó la indignación de la chica.

El ‘trolleo’ contra los youtubers

Darby publicó un video sintiéndose totalmente ofendida por la actitud de Paul, hablando incluso de humillación. Frente a eso el dueño del hotel publicó -esta vez- un video ironizando la situación, a través de una falsa ronda de prensa.

Este fue el hotel que prohibió a los YouTubers, Bloggers y más
Elle Darby en su video quejándose del hotel.

Stenson ha aprovechado el impacto noticioso del suceso, anunciando que prohibirá el acceso a todos los bloggers, youtubers y parecidos pseudo influyentes.

Además, para continuar con el trolleo, The White Moose Cafe publicó una cuenta ficticia dirigida a Elle Darby. En ella se le piden más de 4,3 millones de euros por toda la publicidad gratuita que le han dado. Describiendo que no aceptarán menciones en videos o libras para saldar la cuenta.

El resto de la historia te la contamos en el video que está al inicio de este escrito y que publicamos en nuestro canal de YouTube. ¡Suscríbete!

Noticias relacionadas

Marcó un gol al estilo “Shaolin Soccer” y se hizo viral

Javier Troncoso

Celebró un gol como en Fortnite y le pusieron amarilla

Javier Troncoso

McDonald’s regalará una tarjeta dorada para que puedas comer gratis de por vida

Javier Troncoso

Niño creó un Super Mario de cartón y sorprende en redes sociales

Javier Troncoso

La Presidenta de Croacia se hizo viral por falsas fotografías en Bikini

Javier Troncoso

Las preguntas en Instagram no son anónimas y la gente está diciendo de más

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend