La alicaída (en ventas) Sony Mobile aún tiene aire en sus pulmones para hacer lanzamientos en Chile. En esta oportunidad y a través del operador WOM, presentó de forma exclusiva su Xperia XZ1. Será esta la única empresa de telefonía que lo comercialice en el país, obviando el hecho que importadores informales ya lo comercializaban desde antes.

Recordemos que este dispositivo fue anunciado en agosto de 2017 y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna expandible.

Publicidad

Sony Xperia XZ1

Y si bien en cuanto a diseño no innova en casi nada a lo anteriormente expuesto, este smartphone trae una sorpresa asociada al software. Se trata del novedoso 3D Creator que captura tu rostro en imágenes en 3D para compartir online o imprimirlas en este formato.

Oferta del Xperia XZ1 en Chile

El móvil está disponible en azul luz de luna y su precio es de $359.880 CLP si el usuario se porta a WOM contratando un plan. El precio sin portabilidad es de $499.990 CLP y en formato arriendo está desde los $189.990 CLP (según el plan contratado).

Escrito por: 

Send this to a friend