Esta semana la prensa ‘rosa’ comenzó con un nuevo golpe a Hollywood y lo turbio que se ha puesto todo su accionar por años desde las primeras acusaciones contra el productor Harvey Weinstein por abusos y acosos sexuales. Ahora fue el turno del actor Kevin Spacey, conocido por su papel en ‘House of Cards‘ de Netflix.

¿Qué pasó? El (también) actor Anthony Rapp acusó a Spacey -en una entrevista- de intentar abusar de él cuando tenía 14 años. En ese entonces Kevin Spacey tenía 26 años y este habría invitado a Rapp a una fiesta en su departamento. Cuando ambos quedaron solos, el también protagonista de ‘Belleza Americana’ comenzó a hacer insinuaciones sexuales, tomándolo en brazos y llevándolo a su cama.

Publicidad
Anthony Rapp acusó a Kevin Spacey de intentar abusar de él.
Anthony Rapp.

Anthony Rapp pudo zafar de la situación, sin llegar a un acto sexual no consensuado.

Por su parte y en un texto publicado en redes sociales, Kevin Spacey pidió disculpas por un comportamiento que -según él- fue detonado por el alcohol. Además confirmó su homosexualidad, comentando que ha decidido “vivir como un hombre gay”.

Estas declaraciones no fueron del gusto popular, incluso acusando a Spacey de intentar justificar sus insinuaciones sexuales a un menor de edad por ser gay. Cuestión que no tiene sentido, desprestigiando incluso a la lucha LGBT.

Padre de Familia y Kevin Spacey

La triste y chocante situación se fue complementando por un clip de la serie ‘Padre de Familia’. La deslenguada animación en un capítulo del año 2005, ironizaba con una supuesta actitud pedófila por parte del actor. En la escena se muestra a Stewie Griffin, quien representa a un niño de sólo 1 año de edad, corriendo desnudo por un centro comercial y gritando: “¡Ayuda! ¡Escapé del sótano de Kevin Spacey!”

Vean el clip a continuación:

Frente a esta situación distintos medios han consultado al creador de la serie, Seth MacFarlane, quien interpreta la voz de distintos personajes en la misma, incluyendo la de Stewie. Hasta ahora no se ha pronunciado respecto al posible encubrimiento de esta actitud ilegal revelada contra Kevin Spacey. O viéndolo de la otra vereda, una acusación encubierta a lo que estaba sucediendo en la industria.

Escrito por: 

Send this to a friend