OhMyGeek!
Videojuegos

Hoy comenzó la venta de ‘StarCraft: Remastered’ con gráficos 4K Ultra HD

La nostalgia se lleva apoderando a Blizzard hace meses y hoy es un nuevo paso más allá para resucitar a sus tí­tulos viejos y sacar algo más de platita. La compañí­a comenzó la venta de la versión mejorada del clásico videojuego de ciencia ficción. ‘StarCraft: Remastered’ ya está disponible con gráficos 4K y audio mejorado.

Este remasterizado tí­tulo de estrategia en tiempo real incluye a su expansión ‘Brood War‘, ambas listas para comprarse en formato digital a través de la tienda de Blizzard o starcraft.com.

Publicidad

Más allá de las gráficas en StarCraft: Remastered

Validemos algo: Starcraft es considerado uno de los juegos de estrategia más influyentes de la historia. Sí­, pero esta versión sólo es una mejora de gráficas y sonido. Recordemos que Starcraft en su versión original (SD) y jugable en nuevos sistemas operativos (MAC y PC), puede ser descargada gratuitamente.

Starcraft: Remastered Gameplay.

Aún así­, si quieres volver a revivir las aventuras y batallas entre las tres facciones Terran, Protoss y Zerg, puedes tener las dos opciones: gratuita en calidad normal o pagada en alta o ultra definición (si es que tienes un monitor 4K).

Cabe destacar que StarCraft: Remastered utiliza el mismo motor de juego legendario que convirtió a StarCraft en un pilar del juego competitivo y los e-Sports durante casi dos décadas. La experiencia de juego clásica se ha mejorado con nuevas funciones en lí­nea que impulsan al juego multijugador hacia la era moderna.

¿Cuánto cuesta esta versión mejorada? $14.99 USD para Windows o Mac. Con disponibilidad en idioma inglés, portugués brasileño, español latinoamericano, francés, alemán, español europeo, italiano, polaco, ruso, coreano, japonés, chino simplificado y chino tradicional.

Lee:  Halo Infinite estará disponible para PC y Xbox en diciembre

Te interesará ver

Deja un comentario