Videojuegos

Blizzard anuncia versión remasterizada 4K de Starcraft y StarCraft: Brood War

Gameplay de StarCraft: Remastered.

Uno de los mejores y más celebrados juegos de todos los tiempos ha evolucionado. Blizzard Entertainment anunció la remasterización de Starcraft (SC) y la expansión de este mismo juego de 1998, StarCraft: Brood War. ¿El nombre de este nuevo título? Simple: ‘StarCraft: Remastered’.

El anuncio se realizó en la fiesta de aniversario de este videojuego que Blizzard organizó para el público en general en Seúl, Corea del Sur. La empresa eligió a Corea como escenario para su anuncio en agradecimiento por la larga relación de los jugadores del país con este título y su colaboración para establecer la cultura de los e-Sports.

StarCraft: Remastered

La versión mejorada de este clásico juego tendrá gráficos y audio remasterizados, ofreciendo compatibilidad UHD para pantalla ancha y una resolución de hasta 4K.

Otras mejoras incluirán ilustraciones nuevas para mejorar las historias en las misiones de campaña de SC y SC: Brood War, buscador de partidas avanzado; total conectividad con la red de juegos de Blizzard para acceder a funciones sociales y novedades; almacenamiento en la nube para progresos de campañas, mapas personalizados, repeticiones y asignación de teclas; ocho idiomas nuevos además de los cinco ya existentes, y mucho más.

Blizzard ha desarrollado ‘Remastered‘ para Windows y Mac, y se calcula que la fecha de lanzamiento del juego será a mediados de año. Más adelante se darán a conocer los precios y se brindará más información acerca de este mismo título.

Gameplay de StarCraft: Remastered.
Gameplay de StarCraft: Remastered.

Starcraft original gratis

Además esta semana Blizzard Entertainment actualizará ‘Brood War‘ a la versión 1.18. La actualización incluirá mejoras y correcciones de errores y mejoras de compatibilidad para Windows 7, 8.1 y 10. Cuando la actualización esté disponible, StarCraft Anthology, que incluye el juego original, y la expansión Brood War podrán descargarse y jugarse de forma gratuita.

Noticias relacionadas

Darkwinds: un videojuego de cartas chileno que usa blockchain

Equipo OhMyGeek!

El clásico “Metroid” de NES está ahora disponible para la Switch

Javier Troncoso

Blizzard anunció un nuevo Diablo, ahora para celulares

Equipo OhMyGeek!

Creadores de “God of War” publicaron video con divertidas fallas del videojuego

Equipo OhMyGeek!

Mundial de Tetris tiene un nuevo campeón de 16 años y la final es épica

Felipe Ovalle

PlayStation 5 podría ser retrocompatible con viejos juegos

Javier Troncoso

1 comentario

Deja un comentario


Send this to a friend