OhMyGeek!
Telefoní­a

Samsung presentará el Galaxy Note 7 este 2 de agosto

Es oficial. Samsung anunció que presentará en su próximo evento Unpacked en New York al próximo Galaxy Note 7, desechando los rumores del nombre y un eventual Galaxy S7 edge+. La cita será el próximo 2 de agosto.

El próximo Galaxy Note 7 continuará incluyendo al stylus S Pen y una pantalla grande. La idea es que continúe la senda del Note 5 siendo un instrumento para la realización y la autoexpresión.

Primero que todo, las personas ya se están preguntando por qué se llama Galaxy Note 7 en lugar de Galaxy Note 6. Hay un par de razones. En primer lugar, el Galaxy Note 7 complementará y unificará nuestro portafolio junto a Galaxy S7 edge y Galaxy S7. En segundo lugar , el Galaxy Note 7 minimizará la confusión acerca de la última tecnologí­a móvil de Samsung, y proporcionar una alineación plena los smartphones de la familia Galaxy S.

Escáner de iris en el Galaxy Note 7

Dentro de los rumores que siempre rondan antes de cualquier anuncio oficial, se dice que este nuevo teléfono tendrí­a escáner de iris, debido a unas supuestas fotografí­as que se filtraron en la red social china, Weibo. La idea es que para desbloquear el teléfono tienes que situar los ojos a unos 30 centí­metros del teléfono para que la cámara frontal pueda reconocerlos. Mira la fotografí­a de a continuación:

Así­ funcionarí­a la lectura de ojos en el Galaxy Note 7.
Así­ funcionarí­a la lectura de ojos en el Galaxy Note 7.

Para celebrar el lanzamiento del terminal, como te mencionamos, Samsung realizará el evento Galaxy Unpacked que tendrá lugar a las 11 a.m. EDT en la ciudad de Nueva York, este 2 de agosto de 2016. Simultáneamente, se realizarán lanzamientos en Rí­o de Janeiro al medio dí­a y en Londres a partir de las 16:00 p.m.

Lee:  Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Te interesará ver

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Felipe Ovalle

Licitación por 5G en Chile le deja 453 millones USD para el Estado

OhMyGeek!

El 1 de febrero comienza la preventa del Galaxy S21 en Chile

OhMyGeek!

iPadOS y iOS 14.4: actualicen inmediatamente porque hay 3 fallas que hackers estarí­an aprovechando

OhMyGeek!

Apple envió una advertencia para alejar el iPhone 12 de dispositivos médicos como un marcapasos

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend