No-Noticia Videojuegos

Un sujeto pasó 25 horas en un juego de realidad virtual y se volvió loco

Super Deluxe es un canal de YouTube que genera videos virales de situaciones extrañas. En esta ocasión decidieron probar la realidad virtual a tal punto de crear un nuevo récord mundial. ¿Cómo? Poniendo a un sujeto llamado Derek Westerman a 25 horas continuas en el videojuego Tilt Brush.

Westerman utilizó por todo ese tiempo el set de realidad virtual HTC Vive y a través de Tilt Brush gastó sus horas en dibujar y generar experiencias gráficas a través de el pincel virtual que provee este título. Gracias a eso estableció el Récord Guiness de «Longest videogame marathon on a virtual reality game system» o la mayor maratón de juego en un sistema de videojuego de realidad virtual.

Esas 25 horas que estuvo Derek fuera del mundo real, se alimentó gracias a sus compañeros e hizo sus ‘necesidades’ gracias a un urinario portátil. Aunque no todo fue color de rosa. Tras 16 horas de experimento, Westerman vomitó y ya cuando se acerca el fin del tiempo, ya no razonaba normalmente e incluso no era capaz de pronunciar bien lo que decía. No se sabe si como parte del video (mímica) o realmente lo sintió así.

La realidad virtual le pasó la cuenta a Derek Westerman.
La realidad virtual le pasó la cuenta a Derek Westerman.

De todas maneras el Récord Guiness está registrado y un experimento simple puso en jaque el constante uso de la realidad virtual. Es más, este mismo sujeto reconoció que enloqueció ‘un poco’ y después de las 25 horas, su cerebro le costó volver a asimilar el mundo real.

Lee:  Huawei Watch Fit comenzará a venderse en Chile a días de ser anunciado

Te interesará ver

¿Por qué fue cancelado «Among Us 2»?

OhMyGeek!

Universal desarrolló con Oculus un juego VR de Jurassic World

OhMyGeek!

Estos son todos los clubes, ligas y estadios disponibles en FIFA 21

OhMyGeek!

Sony confirma precio de la PlayStation 5 en Chile y anuncia preventa

OhMyGeek!

Black Desert Online: consejos para adaptarse a su ambicioso mundo de juego

Colaborador OhMyGeek!

Las herramientas esenciales si tu pasatiempo es el gaming móvil o de escritorio

Colaborador OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend