No-Noticia Videojuegos

Un sujeto pasó 25 horas en un juego de realidad virtual y se volvió loco

Super Deluxe es un canal de YouTube que genera videos virales de situaciones extrañas. En esta ocasión decidieron probar la realidad virtual a tal punto de crear un nuevo récord mundial. ¿Cómo? Poniendo a un sujeto llamado Derek Westerman a 25 horas continuas en el videojuego Tilt Brush.

Westerman utilizó por todo ese tiempo el set de realidad virtual HTC Vive y a través de Tilt Brush gastó sus horas en dibujar y generar experiencias gráficas a través de el pincel virtual que provee este título. Gracias a eso estableció el Récord Guiness de “Longest videogame marathon on a virtual reality game system” o la mayor maratón de juego en un sistema de videojuego de realidad virtual.

Esas 25 horas que estuvo Derek fuera del mundo real, se alimentó gracias a sus compañeros e hizo sus ‘necesidades’ gracias a un urinario portátil. Aunque no todo fue color de rosa. Tras 16 horas de experimento, Westerman vomitó y ya cuando se acerca el fin del tiempo, ya no razonaba normalmente e incluso no era capaz de pronunciar bien lo que decía. No se sabe si como parte del video (mímica) o realmente lo sintió así.

La realidad virtual le pasó la cuenta a Derek Westerman.
La realidad virtual le pasó la cuenta a Derek Westerman.

De todas maneras el Récord Guiness está registrado y un experimento simple puso en jaque el constante uso de la realidad virtual. Es más, este mismo sujeto reconoció que enloqueció ‘un poco’ y después de las 25 horas, su cerebro le costó volver a asimilar el mundo real.

Noticias relacionadas

Warlords Awakening se podrá descargar gratis por 4 días en Steam

Javier Troncoso

Marvel publicará cómics y novelas de League of Legends

Equipo OhMyGeek!

Darkwinds: un videojuego de cartas chileno que usa blockchain

Equipo OhMyGeek!

El clásico “Metroid” de NES está ahora disponible para la Switch

Javier Troncoso

Blizzard anunció un nuevo Diablo, ahora para celulares

Equipo OhMyGeek!

Creadores de “God of War” publicaron video con divertidas fallas del videojuego

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend