OhMyGeek!
Videojuegos

El monstruoso Cho’Gall ya está disponible en Heroes of the Storm

Hace dí­as, uno de los anuncios que les hizo explotar la cabeza a los fanáticos de Blizzard, fue que el mago orco Cho’Gall que aparece en videojuegos como WarCraft II y World of Warcraft iba a hacer su aparición en el videojuego de combate Heroes of the Storm de forma especial.

Cho’Gall es el nuevo héroe que se suma a los combates de por quipos free-to-play que ofrece Heroes of the Storm y su principal novedad es que puede ser controlado por dos jugadores a la vez. Algo totalmente único en su especie, tanto en el universo de Blizzard, como en el gameplay general de este tipo de tí­tulos.

Cómo obtener a Cho’Gall

 

Quienes asistieron a BlizzCon 2015 recibieron un código para descargarlo directamente a sus cuentas de Battle.net, pero si tu quieres tener acceso para jugar con Cho’Gall, debes tener un combate con alguien que ya ha sido infectado con el “virus de Cho’Gall”. Es decir busca entre tus amigos y compañeros de juego a alguien que hay a sido contagiado por este personaje.

Cho’Gall ya está disponible en Heroes of the Storm

Una vez que lo hayas identificado, juega con tu amigo que ya haya comprado o desbloqueado a Cho’Gall y gana dos partidas jugando con cualquiera de las dos cabezas para desbloquear a este héroe de forma permanente. Si ya has desbloqueado a Cho’Gall, puedes ayudar a tus amigos a desbloquearlo. Para ello, gana cuatro partidas con cualquiera de las dos cabezas con alguien que aún no haya desbloqueado a este héroe.

Lee:  Indie Game Accelerator 2021: el programa de Google para apoyar desarrolladores de juegos

Te interesará ver

Creadores de Gears of War mostraron notables videos hechos con Unreal Engine 5

OhMyGeek!

Terminó Super Mario Bros. con los ojos vendados y en menos de 12 minutos

Felipe Ovalle

FIFA 22: ¿cuáles serán las novedades en esta entrega de fútbol por EA Sports?

OhMyGeek!

Indie Game Accelerator 2021: el programa de Google para apoyar desarrolladores de juegos

OhMyGeek!

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: Razer también tiene un teclado pequeño

OhMyGeek!

Desde hoy está disponible el kit de Los Sims 4: Oasis en el Patio

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend