Telefonía

WOM instala sistema remoto para el control de tarjetas SIM de sus usuarios

WOM, la nueva compañía producto de la compra de Nextel por parte de Novator a principios de este año, completo la instalación de un sistema de gestión remoto de tarjetas SIM, proveniente de la empresa CALLUP. Esta plataforma SIM OTA habilita a WOM tomar el control completo de las tarjetas SIM y dongles utilizando medios remotos.

Con esta implementación, la compañía de telecomunicaciones gestiona de forma remota todo el ciclo de vida de sus tarjetas SIM. Es decir, desde la activación de nuevas cuentas, a través de varias mejoras y actualizaciones de roaming, hasta la cancelación e intercambio de las tarjetas.

Además, con la mencionada plataforma, se puede gestionar seguramente archivos remotos, aplicaciones o applets. También la selección de operador de roaming (Steering of Roaming), ubicación de seguimiento, SMS de bienvenida, y otras operaciones remotas sobre tarjetas SIM a través del aire que WOM decida hacer.

Con esta plataforma, WOM puede tener mayor control de los clientes de su red.
Con esta plataforma, WOM puede tener mayor control de los clientes de su red.

CALLUP es una empresa fundada en 1999 y se dedica a la entrega de servicios de valor agregado (VAS) y soluciones de gestión de dispositivos móviles (MDM). CALLUP es una filial del grupo One1, con sede en Israel y trabaja con distintos operadores de telecomunicaciones al rededor del mundo.

Noticias relacionadas

Chile y Brasil, los campeones del spam telefónico en Latinoamérica

Equipo OhMyGeek!

Estas compañías traerán el Huawei Mate 20 Pro a Chile

Javier Troncoso

iPhone XS Max costará en Chile hasta $1.500.000 CLP

Felipe Ovalle

iPhone XS en Chile tendrá preventa desde el 19 de octubre

Felipe Ovalle

Filtran por completo al Huawei Mate 20 Pro en fotografías

Javier Troncoso

Apple quedó corto con la producción del iPhone XR y cambió al fabricante

Felipe Ovalle

1 comentario

Deja un comentario


Send this to a friend