OhMyGeek!
Gadgets y Portátiles

Wove: un reloj inteligente con pantalla flexible que recubre la correa

Polyera es una pequeña empresa que promete revolucionar a los relojes inteligentes en 2016. Ellos crearon a Wove, un reloj inteligente con pantalla de tinta electrónica, como un Pebble o algunas Kindle, la cual recubre gran parte de toda la correa al ser flexible.

La compañí­a dice que a fines de este 2015 podrán tener algunos prototipos para desarrolladores de Wove y que el próximo año ya estarí­a comercialmente disponible. Eso sí­, en la Web del reloj, prometen mayor información en exactamente 32 dí­as más. Es decir, el 28 de septiembre.

El reloj usa tecnologí­a flexible propia de Polyera, cuestión que habrí­a costado desarrollar por 10 años. Todo esto estudiando profundamente fí­sica, quí­mica y los materiales necesarios para la creación de transistores flexibles a escala. Esto último, el corazón de todo lo que representa el reloj.

Wove es completamente flexible.
Wove es completamente flexible.

Por ahora sólo nos queda esperar a fines de septiembre ya que no hay información especí­fica sobre el hardware. Respecto al sistema operativo, sólo se conoce que serí­a uno propio y por lo mismo faltan datos que hagan entender cómo y con qué dispositivos móviles trabajarí­a el smartwatch.

Esto serí­a básicamente porque Polyera no es una empresa de relojes per se. Más bien son una compañí­a de electrónica flexible y que están llevando por primera vez su tecnologí­a a un dispositivo de consumo masivo.

Te interesará ver

Razer compró a Controller Gear, la marca de accesorios premium para consolas

OhMyGeek!

La cámara Alpha 1 de Sony, llega a Chile a más de 5 millones de pesos

OhMyGeek!

Estos son los nuevos productos HyperX presentados en CES 2021

OhMyGeek!

¿Qué Apple Watch debo comprar en 2021? ¿Series 6, SE o Series 3?

Felipe Ovalle

Este control remoto para tu TV no usa pilas y tiene un panel solar para recargarse

Felipe Ovalle

Estos son los modelos de cámaras Canon que puedes usar como Webcam

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend