Software

A sólo 6 meses del lanzamiento de Logic Pro X 10.1, Apple lanza la versión 10.2

Apple lanzó la nueva versión de su software de producción musical profesional. Se trata de Logic Pro X 10.2, que incluye Alchemy, un sintetizador de manipulación de pistas, para usuarios de Logic Pro X gratuitamente.

Alchemy facilita la búsqueda para conseguir y explorar nuevos sonidos, y a la vez proveer herramientas para mantener contentos a los diseñadores mas ambiciosos de sonido. La biblioteca de contenido de 14 GB ofrece miles de sonidos, pero apelara particularmente a músicos electrónicos, incluyendo productores de Hip-Hop, EDM, y una variedad de estilos underground e indie.

Publicidad
Además de la biblioteca de sonidos, Logic Pro X 10.2 incluye varios plug-ins.
Además de la biblioteca de sonidos, Logic Pro X 10.2 incluye varios plug-ins.

Adicionalmente, la nueva versión incluye múltiples motores sintetizadores y características mutantes avanzadas para crear un gama de sonidos diversos. Un navegador de teclado avanzado, que permite a usuarios rápida y fácilmente conseguir usando frases/palabras descriptivas. Controles de rendimiento que permiten al usuario manipular y crear sonidos nuevos sin entender completamente de synthesis y técnicas de diseño de sonido.

Finalmente se actualizaron MainStage y Logic Remote para apoyar Logic Pro X 10.2 y Alchemy. Para usuarios existentes, Logic Pro X 10.2 y MainStage 3.2 están disponibles como actualizaciones gratuitas en la Mac App Store; para nuevos usuarios, Logic Pro X 10.2 y Main Stage 3.2 están disponibles para compra en la Mac App Store por $199.99 USD y $29.99 USD respectivamente. Logic Remote 1.2.2 esta disponible para bajar gratuitamente desde la App Store.

Noticias relacionadas

¿Cómo te engañan en Google Play para que descargues Apps falsas?

Equipo OhMyGeek!

A partir del 2019 podrás tener las App del iPhone en tu MacBook

Felipe Ovalle

Falla de Instagram bota la App y muchos no pueden usarla en Android

Felipe Ovalle

iOS 12 te dirá qué tan adicto puedes ser a tu iPhone

Felipe Ovalle

Spotify corrigió error que no permitía adelantar los MP3 locales en Android

Equipo OhMyGeek!

Uber incorporó un ‘botón de pánico’ en la App para los usuarios

Felipe Ovalle