Inicio » Mañana arranca el torneo mundial de Dragon Ball Xenoverse
Videojuegos

Mañana arranca el torneo mundial de Dragon Ball Xenoverse

En un torneo completamente online, Bandai Namco Games invita a todos a probar sus habilidades en Dragon Ball Xenoverse, el cual comenzará mañana 25 de agosto.

Los jugadores que se inscriban al Torneo Mundial en la Web, competirán por el premio mayor, un tema dinámico a medida y un fondo que Bandai Namco Games producirá con una apariencia similar al del avatar ganador. Los que se ubiquen en los primeros lugares del podio también recibirán ítems raros como una Medalle Hercule y un set de 7 Bolas de Dragón.

El torneo mundial de Dragon Ball Xenoverse sacará un ganador por región.
El torneo mundial de Dragon Ball Xenoverse sacará un ganador por región.

El Torneo Mundial está abierto a todos los jugadores de Dragon Ball Xenoverse en Playstation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 de Latino y Norte América, Brasil, Japón y Europa. Cabe destacar que el torneo de PC/STEAM se llevará a cabo sólo en Norte América y Europa.

Además, este torneo si bien se realizará en cada región (Japón/Latino América/Canadá/Europa), no decidirá el jugador ganador a nivel mundial, pero sí coronará a un ganador en cada región. Este es un evento en línea donde los jugadores de Dragon Ball Xenoverse pueden competir por la primera posición en batallas “rankeables” por partidas.

¿Dónde te puedes inscribir y conocer las bases de este torneo global de Dragon Ball Xenoverse? Aquí: http://www.dragonballxenoverse.com/en/tournament.

Noticias relacionadas

Asphalt 9: Legends recibe su segunda gran actualización

Equipo OhMyGeek!

Inscríbete en el primer torneo de Fortnite para celulares en Chile

Equipo OhMyGeek!

Warlords Awakening se podrá descargar gratis por 4 días en Steam

Javier Troncoso

Marvel publicará cómics y novelas de League of Legends

Equipo OhMyGeek!

Darkwinds: un videojuego de cartas chileno que usa blockchain

Equipo OhMyGeek!

El clásico “Metroid” de NES está ahora disponible para la Switch

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend