OhMyGeek!
Telefoní­a

Próximos lanzamientos en Chile: iPhone 6 el 14 de noviembre y Galaxy Note 4

Se acaba octubre y con la confirmación de hace unos dí­as por parte de Apple, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus no saldrán a la venta en octubre como se habí­a dicho para Chile. Definitivamente las empresas de telecomunicaciones deberí­an calmar las pasiones y no crear hype entorno a una incógnita tan grande.

Las razones a este suceso se están aplicando a cuestiones de aduana, pero más allá de buscar explicaciones, se sabe que el iPhone 6 saldrá en los próximos dí­as en paí­ses como República Checa (24 de octubre), Kuwait (30 de octubre) y México (31 de octubre). Pero: ¿Qué pasa con Chile? Apple no ha confirmado nada, pero extraoficialmente les podemos contar que las 3 compañí­as de telecomunicaciones más grandes del paí­s (Claro, Movistar y Entel), iniciarí­an la venta de los últimos teléfonos de la manzana el 6 de noviembre. ¿Precios? La oferta comercial es realmente reñida hasta último momento, así­ que serí­a complicado saberlo hasta los dí­as más próximos de la fecha de lanzamiento. De todas maneras, respecto al iPhone 6 Plus, su precio pre-pago o libre, superarí­a la barrera de los $600.000 CLP.

Actualización (29 de octubre):

Movistar Chile, oficializó la venta del iPhone 6 y iPhone 6 Plus para el 14 de noviembre. Los precios aún son una incógnita.

Tanto el iPhone 6 Plus, como el Galaxy Note 4, se presentarí­an como los celulares más caros del paí­s.
Tanto el iPhone 6 Plus, como el Galaxy Note 4, se presentarí­an como los celulares más caros del paí­s.

Galaxy Note 4 en Chile

Recientemente OhMyGeek! estuvo en Cartagena de Indias, Colombia, para la presentación del Galaxy Note 4 en Latinoamérica. El teléfono fue presentado con bombos y platillos y se validó que llegarí­a a Colombia a fines de octubre, pero una vez más: ¿Qué pasa con Chile? Fuentes internas de Samsung, corroboraron la intención de la compañí­a de comercializarlo sí­ o sí­ antes de navidad. De hecho -en especí­fico- estarí­amos hablando para la mitad de noviembre. ¿Precios? Es conocido que también el Galaxy Note 4 bordeará la barrera de los “600K” con un precio libre y/o pre-pago de $599.990 CLP. Su venta no estarí­a asociada a Gear VR, el casco de realidad virtual que la compañí­a preparó especialmente para ser utilizado con este teléfono. El mencionado precio tampoco incluye ningún tipo de bundle especial que pueda vender alguna compañí­a o retail junto al reloj Gear S.

Lee:  Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Te interesará ver

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Felipe Ovalle

Licitación por 5G en Chile le deja 453 millones USD para el Estado

OhMyGeek!

El 1 de febrero comienza la preventa del Galaxy S21 en Chile

OhMyGeek!

iPadOS y iOS 14.4: actualicen inmediatamente porque hay 3 fallas que hackers estarí­an aprovechando

OhMyGeek!

Apple envió una advertencia para alejar el iPhone 12 de dispositivos médicos como un marcapasos

OhMyGeek!

4 comentarios

Juanito El Bandolero 26 de octubre de 2014 at 7:38 pm

y lo puedes guardar doblado en tu bolsillo?

Responder
Andrew Correa Pacheco 24 de octubre de 2014 at 2:23 am

Aleluya <3

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend