Videojuegos

EA presentó oficialmente FIFA 15 en Chile con bundle para PS4

En un evento realizado en Santiago para la prensa local, EA SPORTS presentó oficialmente FIFA 15 en Chile. Ahí el Gerente Comercial de EA Latinoamérica, Hector Sánchez, contó que las grandes expectativas que tienen por el videojuego, tienen relación con las experiencias, sentimientos y emociones de cada gamer reflejadas en la realidad de juego que tiene FIFA 15.

La versión latinoamericana del videojuego contará en su portada a Lionel Messi y al jugado local Arturo Vidal, cuestión que enorgullegue a los videojugadores chilenos. Además todas las narraciones estarán en español “latino” y se incluye a la Liga chilena de fútbol.

Publicidad

FIFA 15 incluye una inteligencia artificial sin igual, donde los 22 jugadores en el campo reaccionan emocionalmente a cada acción y toman en cuenta objetivos de corto y largo plazo.

Durante la presentación, también se anunció el paquete (bundle) de FIFA 15 con PlayStation 4. Este representa una fuerte alianza entre PlayStation y ElectronicArts, enfocada a distintos mercados incluyendo el chileno.

La presentación de FIFA 15, también incluyó al bundle especial con PlayStation 4.
La presentación de FIFA 15, también incluyó al bundle especial con PlayStation 4.

El videojuego saldrá a la venta a partir del 23 de septiembre de 2014 en Norteamérica y a partir del 25 de septiembre en el resto del mundo. Estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3, PS Vita, Xbox One , Xbox 360, Nintendo 3DS y Nintendo Wii (en modo actualización “Legacy”).

Noticias relacionadas

Así es Brigitte Lindholm, la nueva heroína de Overwatch, ya disponible

Dead Space está gratis para descargar en PC y lo puedes hacer desde aquí

¡Notición! Mario Kart llegará a teléfonos móviles, pero en 2019

TrapAdventure 2 – Hardest Retro Game: un videojuego que odiarás por lo difícil que es

Presentan tráiler del nuevo ‘God of War’ y confirman su fecha de lanzamiento

Jugador profesional de Overwatch se disculpó por decirle ‘chupa un pene gordo’ a un rival gay