Internet

FriendOrFoe: la aplicación que evalúa tu actividad en Facebook frente a tus amigos

FriendOrFoe es una aplicación gratuita de Kaspersky e ideada para Facebook con el fin de permitir evaluar qué tan “valiosos” son sus amigos y hasta les muestra lo que otros piensan de ellos. La aplicación revela cuales de esos cientos de seguidores son amigos verdaderos, quienes dentro de su círculo de amigos son los que comentan más o comparten sus intereses, y también resalta las amenazas que existen en redes sociales para usuarios y ofrece consejos de cómo mantener la información personal segura.

Tengamos en mente que los cibercriminales están a la caza de datos personales y credenciales de inicio de sesión los cuales ellos después pueden utilizar para acceder a cosas como a tu cuenta de banco en línea. No es sorprendente de que Facebook es el blanco más popular para los phishers: durante el primer trimestre de 2014, 79,5% de todos los ataques de phishing en redes sociales atacaron a este servicio en particular.

Así luce la interfaz de FriendOrFoe.
Así luce la interfaz de FriendOrFoe.

La aplicación muestra cuantos videos y fotos un usuario publica, el número de “Me gusta” recibidos y un sinfín de otras estadísticas que le pueden interesar a usuarios más activos de la red social. FriendOrFoe está actualmente disponible en inglés, ruso, alemán, francés, italiano, español, portugués, árabe y japonés. Kaspersky añadirá más idiomas a la lista en los próximos meses.

Para descargar e instalar a FriendorFoe en tu perfil, visita: http://fof.kaspersky.com/mx.

Noticias relacionadas

YouTube Premium y Music llegan a Chile y estos son los valores

Equipo OhMyGeek!

Twitter podría eliminar el “Me Gusta” o ícono de corazón

Javier Troncoso

YouTube se cayó a nivel mundial y no muestra contenidos

Felipe Ovalle

Investigan extraños códigos que reciben los usuarios de Twitter

Javier Troncoso

Falla de Google+ tiene repercusiones en Gmail y sus datos

Felipe Ovalle

¡Adiós a Google+! Falla de seguridad hace que la red social cierre

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend