OhMyGeek!
Dispositivos

Lenovo presenta su nueva generación de smartphones serie S

Lenovo, durante su exihibición en la Mobile World Congress 2014, mostró su nueva generación de smartphones. Se trata de la serie S, representada en los modelos S860, S850 y S660. Los nuevos terminales debutarán en el mercado durante junio

El Lenovo S860 es el smartphone con mejores caracterí­sticas de esta familia, cuenta con una baterí­a que puede durar hasta 40 dí­as en reposo y otras 24 horas en conversación. Tiene memoria RAM de 2 GB y capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. Su pantalla es de 5,3 pulgadas HD con resolución de 1280×720 pixeles. Procesador MediaTek 6582 de cuatro núcleos con una potencia de 1.3GHz. Además, lleva instalada la versión 4.2 de Android y valdrá $399 dólares.

Su equipo hermano, el S850, también tiene una baterí­a potente que dura 13 horas de conversación y 14 dí­as de reposo. Tiene Android 4.2 como sistema operativo, 1 GB de memoria RAM y otros 15 GB de memoria interna. Tendrá un precio de $269 dólares.

Finalmente está el S660, un equipo con una pantalla de 4.7 pulgadas y un diseño de metal pulido. Cuenta con una baterí­a de diez horas de conversación en 2G y entre 7 a 10 horas en conversación con  3G. Su costo será de $229 dólares.

Lenovo presentó en la Mobile World Congress su nueva serie S de smartphones.
Lenovo presentó en la Mobile World Congress su nueva serie S de smartphones.

En Lenovo destacaron que los  nuevos equipos tienen un diseño más estilizado y una baterí­a de mayor duración sin afectar el rendimiento del dispositivo y que se adaptan a las necesidades de los usuarios.

Lee:  Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

Te interesará ver

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

MagSafe Battery: la batería externa magnética de Apple que se adhiere al iPhone

Felipe Ovalle

TLC NXTWEAR G: una pantalla inmersiva para tus ojos en forma de anteojos

OhMyGeek!

POCO M3 Pro 5G comenzó su venta en Chile con oferta de lanzamiento

OhMyGeek!

Huawei comenzó la venta de su primer monitor de computador en Chile

OhMyGeek!

Ya comenzó la venta oficial de los Apple AirTag en Chile

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend