OhMyGeek!
Tecnologí­as Telefoní­a

BlackBerry Z30: el nuevo y más grande smartphone de la compañí­a canadiense

BlackBerry, justo en el dí­a que Apple libera la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles (iOS 7), presentó al nuevo teléfono BlackBerry Z30, el smartphone más grande y veloz de la compañí­a canadiense. Este viene equipado con sistema operativo BlackBerry 10.2 y siguiendo la lí­nea del Z10, es completamente táctil.

Este nuevo smartphone viene con una pantalla de 5 pulgadas y la baterí­a de mayor capacidad incluida hasta ahora en un teléfono BlackBerry. Además –para la compañí­a- el Z30 representa ser “el broche de oro” de la cartera de equipos con el nuevo sistema operativo.

http://www.youtube.com/watch?v=cQVKISYQ31s

Caracterí­sticas de la BlackBerry Z30:

  • Pantalla y procesador: cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5”, haciendo que todo se vea más grande, ní­tido y más ví­vido. Además incluye un procesador de 1.7 GHz con cuatro núcleos para todas las tareas que requieran gran poder (juegos, gráficos, navegación).
  • Audio estéreo y BlackBerry Natural Sound: los altavoces estéreos incluidos en el smartphone BlackBerry Z30 hacen que hablar con el teléfono sea tan claro como hablar personalmente. BlackBerry Natural Sound, una nueva tecnologí­a exclusiva de BlackBerry incluida en BlackBerry 10 versión 10.2, les da un audio más realista y natural a las conversaciones de BBM Voice y BBM Video. Al oí­r sutilezas y variaciones de tono, los usuarios escucharán a sus contactos como si estuvieran en el mismo cuarto con ellos.
  • Nueva tecnologí­a de antena: Z30 tiene una antena que cuenta con sintonización dinámica para ofrecer mejor conectividad en áreas de poca señal. BlackBerry Paratek Antenna permite transferir datos de manera más rápida y reducir la cantidad de llamadas perdidas en áreas de baja cobertura para que los usuarios puedan estar conectados en aún más lugares.
  • Baterí­a de mayor duración: viene con una baterí­a de 2880 mAh, la baterí­a de mayor capacidad incluida en un smartphone BlackBerry hasta ahora. Toda esa potencia, junto con las mejoras de baterí­a incluidas en BlackBerry 10 versión 10.2, permiten obtener hasta 25 horas de duración con un uso mixto. Es un teléfono pensado para acompañar a los usuarios de sol a sol.
Lee:  ¿Quién tiene más clientes en telefonía móvil? ¿Entel, Claro, Movistar o Wom?

BlackBerry Z30

Este equipo estará disponible a través de operadores y proveedores selectos alrededor del mundo a partir de la próxima semana en el Reino Unido y Medio Oriente y en las demás regiones durante la temporada navideña. Los precios serán anunciados por los proveedores en sus respectivas fechas de lanzamiento.

Te interesará ver

Asus Zenfone 8 Flip: un celular con cámara triple que se gira para ser frontal o trasera

OhMyGeek!

Xiaomi inicia la venta del Redmi Note 10 Pro en Chile

OhMyGeek!

De 2020 a 2021 el tráfico de datos móviles aumentó un 49,4% en Chile

OhMyGeek!

¿Cómo Nvidia mejora las gráficas de los juegos usando Inteligencia Artificial con DLSS?

OhMyGeek!

¿Quién tiene más clientes en telefonía móvil? ¿Entel, Claro, Movistar o Wom?

OhMyGeek!

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend