Industria OhMyGeek!

IBM anunció un nuevo Gerente General para todo Latinoamérica

IBM anunció hoy a José Décurnex como nuevo gerente general para IBM Latinoamérica. Décurnex será responsable de liderar la estrategia de negocios de la compañía, el crecimiento sostenido de las operaciones y el desarrollo de sus profesionales en la región. IBM ha operado ininterrumpidamente por más de 90 años en Latinoamérica.

José Décurnex reemplaza a Elly Keinan, quien ha sido nombrado gerente general del mercado Enterprise para la Unidad de Mercados en Crecimiento (GMU) de IBM.

José Décurnex ha ocupado una serie de posiciones de liderazgo en IBM, tanto en América Latina como en la región de Europa Central y del Este Medio y África (CEEMEA), contando con una profunda experiencia de mercado, particularmente en países en crecimiento así como también en sectores clave tales como el Público y el de Telecomunicaciones.

IBM (HQ)

En los últimos tres años, Décurnex fue gerente general de IBM Spanish South America (SSA), región que comprende 9 países de Sudamérica: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Asimismo, fue presidente y gerente general de IBM de México del 2004 al 2008, y presidente y gerente general de IBM Venezuela del 2001 al 2003, entre otras responsabilidades ejecutivas en la región.

José Décurnex inició su carrera en IBM en 1988 en su país natal Uruguay y es ingeniero en Computación de la Universidad de Uruguay.

Noticias relacionadas

Corte Suprema acoge reclamo contra Movistar, Claro y Entel por conducta anticompetitiva

Equipo OhMyGeek!

Demandan a la gigante informática SAP por robo de secretos comerciales

Equipo OhMyGeek!

Uber responde a Ministro Larraín: “pagamos impuestos en Chile”

Equipo OhMyGeek!

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

Destacan a Chile como uno de los países líderes en preparación digital

Equipo OhMyGeek!

La desesperación de Snapchat: estaría probando videos que no se pueden saltar

Javier Troncoso

Deja un comentario



Send this to a friend