OhMyGeek!
Industria OhMyGeek!

IBM anunció un nuevo Gerente General para todo Latinoamérica

IBM anunció hoy a José Décurnex como nuevo gerente general para IBM Latinoamérica. Décurnex será responsable de liderar la estrategia de negocios de la compañí­a, el crecimiento sostenido de las operaciones y el desarrollo de sus profesionales en la región. IBM ha operado ininterrumpidamente por más de 90 años en Latinoamérica.

José Décurnex reemplaza a Elly Keinan, quien ha sido nombrado gerente general del mercado Enterprise para la Unidad de Mercados en Crecimiento (GMU) de IBM.

José Décurnex ha ocupado una serie de posiciones de liderazgo en IBM, tanto en América Latina como en la región de Europa Central y del Este Medio y África (CEEMEA), contando con una profunda experiencia de mercado, particularmente en paí­ses en crecimiento así­ como también en sectores clave tales como el Público y el de Telecomunicaciones.

IBM (HQ)

En los últimos tres años, Décurnex fue gerente general de IBM Spanish South America (SSA), región que comprende 9 paí­ses de Sudamérica: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Asimismo, fue presidente y gerente general de IBM de México del 2004 al 2008, y presidente y gerente general de IBM Venezuela del 2001 al 2003, entre otras responsabilidades ejecutivas en la región.

José Décurnex inició su carrera en IBM en 1988 en su paí­s natal Uruguay y es ingeniero en Computación de la Universidad de Uruguay.

Lee:  League of Legends: Wild Rift es lanzado para jugadores en 8 países de América

Te interesará ver

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Google anuncia el fin de las cookies y no hará otra alternativa para rastrear usuarios por publicidad

OhMyGeek!

Kingston le vendió HyperX a HP por 425 millones de dólares

Felipe Ovalle

Las mujeres se han visto afectadas por la pandemia en su crecimiento profesional en tecnologí­a

OhMyGeek!

¿Cuándo Google y YouTube dejarán de pagar la publicidad a través de Western Union?

Felipe Ovalle

Reclamos por telecomunicaciones crecieron un 85%, siendo VTR la peor evaluada del informe

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend