Eventos Misceláneos Otros temas

#meetLatam: evento gratuito en Chile traerá al fundador de Zynga, Waze, MySpace y más

MeetLatam

Por primera vez se realizará #meetLatam, un encuentro que reunirá nueve charlistas de Silicon Valley y Nueva York con inversionistas, empresarios y agentes de gobierno. Este encuentro tiene como objetivo potenciar el ecosistema local, instalando en el país el compromiso con la innovación y el emprendimiento, y construirá un puente tecnológico entre startups mundiales y nacionales.

¿Quiénes estarán presentes? Ury Levine, cofundador y Presidente de Waze, la red social más grande del mundo para conductores; Aaron Patzer, fundador de mint.com, una herramienta gratuita de finanzas personales; Konstantine Guericke, cofundador de LinkedIn Corporation y Aber Whitcomb, fundador de MySpace y nombrado uno de los Top 25 CTO por la revista especializada InfoWorld, serán sólo algunos de los participantes de la jornada.

En #meetLatam Chile 2013 también se desarrollará el #PitchContest, que busca conectar y mostrar el escenario de emprendimiento tecnológico Latinoamericano, comenzando por Chile. En éste se presentarán 15 nuevos negocios que apuestan por lanzar su proyecto a toda Latinoamérica a través de #meetLatam. El ganador obtendrá 3 millones de pesos, podrá exponer en el ciclo de 2014 y tendrá un mes de asesoría del equipo organizador.

#meetLatam se llevará a cabo el próximo 26 y 27 de abril en la sede de Bellavista de la Universidad San Sebastián. Ojo, más información y solicitud de cupo en: www.meetlatam.com.

Lee:  Google dará 6 capacitaciones sobre habilidades digitales y negocio online para mujeres

Te interesará ver

IBM realizará una segunda edición de charlas gratuitas sobre Inteligencia Artificial y Cloud

Felipe Ovalle

Google dará 6 capacitaciones sobre habilidades digitales y negocio online para mujeres

OhMyGeek!

Mira aquí y por streaming el lanzamiento del Galaxy Note 20

OhMyGeek!

Providencia activó un asistente virtual que resuelve dudas del Coronavirus

Javier Troncoso

Mañana ASUS presentará al «ASUS ROG Phone 3» por streaming

Felipe Ovalle

Esta asombrosa prótesis mecánica no utiliza ningún sensor o pieza eléctrica

OhMyGeek!

3 comentarios

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend