Eventos Misceláneos Otros temas

#meetLatam: evento gratuito en Chile traerá al fundador de Zynga, Waze, MySpace y más

MeetLatam

Por primera vez se realizará #meetLatam, un encuentro que reunirá nueve charlistas de Silicon Valley y Nueva York con inversionistas, empresarios y agentes de gobierno. Este encuentro tiene como objetivo potenciar el ecosistema local, instalando en el país el compromiso con la innovación y el emprendimiento, y construirá un puente tecnológico entre startups mundiales y nacionales.

¿Quiénes estarán presentes? Ury Levine, cofundador y Presidente de Waze, la red social más grande del mundo para conductores; Aaron Patzer, fundador de mint.com, una herramienta gratuita de finanzas personales; Konstantine Guericke, cofundador de LinkedIn Corporation y Aber Whitcomb, fundador de MySpace y nombrado uno de los Top 25 CTO por la revista especializada InfoWorld, serán sólo algunos de los participantes de la jornada.

En #meetLatam Chile 2013 también se desarrollará el #PitchContest, que busca conectar y mostrar el escenario de emprendimiento tecnológico Latinoamericano, comenzando por Chile. En éste se presentarán 15 nuevos negocios que apuestan por lanzar su proyecto a toda Latinoamérica a través de #meetLatam. El ganador obtendrá 3 millones de pesos, podrá exponer en el ciclo de 2014 y tendrá un mes de asesoría del equipo organizador.

#meetLatam se llevará a cabo el próximo 26 y 27 de abril en la sede de Bellavista de la Universidad San Sebastián. Ojo, más información y solicitud de cupo en: www.meetlatam.com.

Noticias relacionadas

¿En qué beneficia a Chile la ampliación del Data Center de Google?

Equipo OhMyGeek!

HP dice que tiene la impresora 3D de metal más avanzada

Equipo OhMyGeek!

Tener mala conectividad o Internet afecta tus relaciones personales

Equipo OhMyGeek!

Este invaluable objeto resistió a las llamas de Museo Nacional de Brasil

Felipe Ovalle

Informan que nuevo brote de cólera en Chile no es mortal

Javier Troncoso

Un peligro inminente: Huracán Lane ahora es categoría 5

Javier Troncoso

3 comentarios

Deja un comentario



Send this to a friend