Otros temas

SamsungForum2013: Soccer Mode convierte tu Smart TV en un estadio virtual

futbol mode 4

Durante el keynote de apertura del Samsung Forum ayer en Bogotá, Colombia, los representantes de la surcoreana hicieron un anuncio mundial acerca de un nuevo modo con el que contarán los Smart TVs de Samsung que serán lanzados al mercado durante este 2013, en vísperas del mundial de fútbol Brasil 2014.

El modo, llamado Soccer Mode, se activa con solo pulsar un botón llamado “Fútbol” que aparecerá en los controles remotos de las nuevas líneas de Smart TVs.

Publicidad

futbol mode 2

A partir de ahí, es posible amplificar el audio de un partido de fútbol para que suene tal y como si uno estuvieras en el estadio. Asimismo, esta función permite ajustar los colores de la pantalla y hasta grabar los momentos más emocionantes del juego para, luego, repetirlos.

Los videos pueden ser guardados en un disco duro externo que se conecta al televisor. Eso sí, el tiempo máximo de grabación es de 90 minutos.

futbol mode 3

Por otro lado, los nuevos Smart TVs de la empresa vendrán equipados con la función Soccer Mode Advanced que te permite compartir con tus amigos en redes sociales sin perderte un segundo del partido. Las redes que están activadas por ahora son Twitter, Facebook y el chat de Google. No obstante, la compañía trabaja desde ya para incorporar la opción de realizar llamadas vía Skype durante los juegos.

futbol mode 1

La idea de los de Samsung es que puedas vivir en mundial en casa, tal y como si estuvieras presente en Brasil durante la Copa del Mundo.

Noticias relacionadas

Nuevamente detienen a youtuber chileno por abuso sexual a menores

Equipo OhMyGeek!

La OMS retira la transexualidad del listado de enfermedades mentales

Javier Troncoso

Ir y disfrutar de conciertos de música te permitiría vivir más años

Javier Troncoso

PedidosYa Chile envía confirmaciones a través de WhatsApp

Equipo OhMyGeek!

Uber incorporó un ‘botón de pánico’ en la App para los usuarios

Felipe Ovalle

Este proyecto usa inteligencia artificial para detectar el sabor de la cerveza

Equipo OhMyGeek!