OhMyGeek!
Otros temas

#SamsungForum2013: Colombia es la sede latinoamericana del principal evento de la surcoreana

samsung forum

En OhMyGeek! nos vinimos al Samsung Forum, el principal evento de la surcoreana a nivel latinoamericano donde la compañí­a presentará a los medios regionales y sus socios de mercado los últimos lanzamientos mundiales hechos por la firma durante eventos como el CES2013 y el Mobile World Congress.

La actividad se lleva a cabo por primera vez en Bogotá, y culmina el 8 de marzo. El evento presentará una diversa gama de productos a cerca de 1 500 personas, entre empresarios, periodistas de América Latina, asociados de negocio y público interesado.

Durante este foro, Samsung presentará su catálogo de productos para 2013 y su visión para la entrega de conectividad y contenido a lo largo y ancho de su lí­nea de productos y servicios.

“Productos inteligentes como teléfonos, tablets, televisores, cámaras, impresoras y electrodomésticos siempre están presentes en los hogares, las compañí­as y las vidas móviles de los consumidores. Queremos triunfar en nuestro esfuerzo de causar un impacto positivo en nuestros consumidores por medio de excelentes productos creados con contenido hecho especí­ficamente para el mercado Latinoamericano”, , dijo Steve Lee, presidente y CEO para Samsung América Latina.

Una de las grandes novedades para este año es la nueva unidad B2B, enfocada en ofrecer servicios al mercado corporativo.

 

 

 

Lee:  ¿Para qué sirve la tecnologí­a del streaming?

Te interesará ver

¿Cómo se han modernizado los casinos online?

Colaborador OhMyGeek!

Mejoramiento humano (human augmentation): ¿qué inquietudes genera actualmente?

OhMyGeek!

¿Para qué sirve la tecnologí­a del streaming?

Colaborador OhMyGeek!

OhMyGeek! tiene un nuevo show radial y se llama «Next»

OhMyGeek!

ENIAC, una de las primeras computadoras electrónicas, cumplió 75 años

OhMyGeek!

El supuesto chatbot para hablar con los muertos de Microsoft no está en desarrollo

OhMyGeek!

5 comentarios

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend