Otros temas

#SamsungForum2013: Colombia es la sede latinoamericana del principal evento de la surcoreana

samsung forum

En OhMyGeek! nos vinimos al Samsung Forum, el principal evento de la surcoreana a nivel latinoamericano donde la compañía presentará a los medios regionales y sus socios de mercado los últimos lanzamientos mundiales hechos por la firma durante eventos como el CES2013 y el Mobile World Congress.

La actividad se lleva a cabo por primera vez en Bogotá, y culmina el 8 de marzo. El evento presentará una diversa gama de productos a cerca de 1 500 personas, entre empresarios, periodistas de América Latina, asociados de negocio y público interesado.

Durante este foro, Samsung presentará su catálogo de productos para 2013 y su visión para la entrega de conectividad y contenido a lo largo y ancho de su línea de productos y servicios.

“Productos inteligentes como teléfonos, tablets, televisores, cámaras, impresoras y electrodomésticos siempre están presentes en los hogares, las compañías y las vidas móviles de los consumidores. Queremos triunfar en nuestro esfuerzo de causar un impacto positivo en nuestros consumidores por medio de excelentes productos creados con contenido hecho específicamente para el mercado Latinoamericano”, , dijo Steve Lee, presidente y CEO para Samsung América Latina.

Una de las grandes novedades para este año es la nueva unidad B2B, enfocada en ofrecer servicios al mercado corporativo.

 

 

 

Noticias relacionadas

Toman la primera fotografía de un panda gigante albino en el mundo

Equipo OhMyGeek!

A la Subsecretaría de Turismo de Chile no le gustan las Apps como Airbnb

Equipo OhMyGeek!

Antivacunas que demandó a su escuela por no dejarlo ir sin vacunarse contra la Varicela, ahora contrajo la enfermedad

Felipe Ovalle

Uber activa la opción de dar propinas a los choferes en Chile

Equipo OhMyGeek!

Anonymous se queja contra los millonarios que donaron por Notre Dame

Javier Troncoso

Joven demanda a Apple por 1.000 millones de USD por erróneo arresto

Felipe Ovalle

5 comentarios

Deja un comentario


Send this to a friend