OhMyGeek!
Otros temas

#SamsungForum2013: Colombia es la sede latinoamericana del principal evento de la surcoreana

samsung forum

En OhMyGeek! nos vinimos al Samsung Forum, el principal evento de la surcoreana a nivel latinoamericano donde la compañí­a presentará a los medios regionales y sus socios de mercado los últimos lanzamientos mundiales hechos por la firma durante eventos como el CES2013 y el Mobile World Congress.

La actividad se lleva a cabo por primera vez en Bogotá, y culmina el 8 de marzo. El evento presentará una diversa gama de productos a cerca de 1 500 personas, entre empresarios, periodistas de América Latina, asociados de negocio y público interesado.

Durante este foro, Samsung presentará su catálogo de productos para 2013 y su visión para la entrega de conectividad y contenido a lo largo y ancho de su lí­nea de productos y servicios.

“Productos inteligentes como teléfonos, tablets, televisores, cámaras, impresoras y electrodomésticos siempre están presentes en los hogares, las compañí­as y las vidas móviles de los consumidores. Queremos triunfar en nuestro esfuerzo de causar un impacto positivo en nuestros consumidores por medio de excelentes productos creados con contenido hecho especí­ficamente para el mercado Latinoamericano”, , dijo Steve Lee, presidente y CEO para Samsung América Latina.

Una de las grandes novedades para este año es la nueva unidad B2B, enfocada en ofrecer servicios al mercado corporativo.

 

 

 

Lee:  5 consideraciones esenciales para elegir un buen intercambio de Bitcoin

Te interesará ver

Más de 1,6 millones de vacunas contra el COVID-19 han sido llevadas por aire en Chile

OhMyGeek!

5 consideraciones esenciales para elegir un buen intercambio de Bitcoin

Colaborador OhMyGeek!

5 consejos para fotografiar la Superluna de sangre

OhMyGeek!

Las 4 principales cosas sobre Bitcoin que debes conocer

Colaborador OhMyGeek!

¿Qué permite (y no) el ‘Pase de Movilidad’ en Chile?

Felipe Ovalle

Distintos usos del Deepfake en la industria del espectáculo, cine y televisión

OhMyGeek!

5 comentarios

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend