• Acerca de OhMyGeek!
  • Contacto
OhMyGeek!
  • Noticias
    • Ciencia
    • Dispositivos
    • Hardware
    • Inteligencia Artificial
    • Internet
    • Robótica
    • Seguridad
    • Software
    • Verdes
  • Acerca de
    • Apple
    • Eventos
    • Google
    • Industria
    • Microsoft
    • Redes 5G
    • Samsung
    • Transportes
    • Tutoriales
  • Entretenimiento
    • Cultura Pop
    • Música
    • No-Noticia
    • Películas
    • Series
    • Videojuegos
  • Videos
    • Todos los videos
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
  • OhMyGeek!
    • Análisis
    • Express en Canal 13C
    • OhMyGeek! en Radio Futuro
    • Spotify
    • Los Resistidos
    • Contáctanos
Sin resultados
Mira todos los resultados
OhMyGeek!
Menú
OhMyGeek!
Menú
Inicio Misceláneos Datos y Estadí­sticas

Se cree que para el 2013 el tráfico de datos en Web será más alto en tabletas que smartphones

Por OhMyGeek!
3 de agosto de 2012
EnvíaloTuitéaloCompártelo

Los dispositivos tipo tableta (como un iPad o una Galaxy TAB) generarán mayor tráfico Web que los smartphones para inicios de 2013 y los consumidores -de estos aparatos- piensan que navegar por la Web es casi tan atractivo como hacerlo en sus computadoras personales. Esto así­ lo reveló Adobe Digital Index, un reporte realizado por Adobe que examinó de qué forma el tráfico y la atracción de sitios Web difiere cuando el visitante está usando una tableta, un teléfono inteligente o una computadora personal.

Otros resultados indican que las tabletas se han convertido en un canal muy diferente al de los teléfonos inteligentes. Mientras que las aplicaciones han comprobado ser un componente importante y de alto valor en las estrategias móviles, las compañí­as harán mucho bien invirtiendo en la optimización de sus páginas Web para móviles tomando en cuenta la creciente y acaudalada demografí­a de las tablets.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué cuesta tanto despertar? La ciencia encontró una respuesta

¿Vale la pena tener una tablet hoy?

Redes sociales: hay mayor preocupación por la salud mental y valoración por la creatividad y conexión

En un panorama más global, Adobe Digital Index, arrojó 3 puntos claves:

  • El tráfico de visitas a sitios Web desde tabletas creció aproximadamente 10 veces más rápido que la tasa relativa a los teléfonos inteligentes en los primeros dos años luego de su llegada al Mercado, y creció más de 300 por ciento el año pasado. Este rápido crecimiento es impulsado tanto por tasas más altas de distribución de tabletas como por un número desproporcionadamente mayor de visitas a sitios Web por tableta que desde teléfonos inteligentes.
  • La cuota del tráfico de sitios Web desde tabletas excederá el tráfico desde teléfonos inteligentes para principios de 2013 y alcanzará el 10 por ciento del total del tráfico de sitios Web en 2014.
  • Aunque los consumidores consideran que la experiencia de sitios Web en tabletas es casi tan atractiva como la de sus computadores personales, usan estos últimos para visitar sitios Web tres veces más frecuentmente que las tabletas.

Este estudio analizó 23 mil millones de visitas a sitios Web de 325 compañí­as de América del Norte, Europa Occidental (Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Paí­ses Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza) y Asia(Corea del Sur, China, India, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia y Taiwán).

 

Etiquetas: EstudiosTablets

Síguenos en Google News:

Síguenos en:

Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp:

Suscríbete en:

WhatsApp

ESTO TE INTERESARÁ

Bots En Computador - bots

Los ‘Bots’ son el 30% del tráfico en línea y revive la teoría del Internet muerto

12 de septiembre de 2025
Apple Iphone 17 Awe Dropping - iPhone 17

Todo listo para el iPhone 17: hora y dónde ver el evento de Apple

9 de septiembre de 2025
Chevrolet 360 Lima Peru - Chevrolet 360

Chevrolet 360: así es como Chevrolet está pasando modelos a eléctricos (EV) y los llena de tecnología

22 de agosto de 2025
The Rogue Prince Of Persia

«The Rogue Prince of Persia» ya está disponible en PS5, Xbox y PC

20 de agosto de 2025
OhMyGeek!

OhMyGeek! es un Web blog de tecnología, innovación y cultura Geek/Pop, con shows en televisión y radio. OhMyGeek! es una marca registrada de Producciones Medialabs Ltda.

(CC) 2025 OhMyGeek! Algunos derechos reservados.

  • RSS Feed
  • Acerca de OhMyGeek!
  • Contacto

Acerca de OhMyGeek!   /   Contacto

Sin resultados
Mira todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
    • Ciencia
    • Dispositivos
    • Hardware
    • Inteligencia Artificial
    • Internet
    • Robótica
    • Seguridad
    • Software
    • Verdes
  • Acerca de
    • Apple
    • Eventos
    • Google
    • Industria
    • Microsoft
    • Redes 5G
    • Samsung
    • Transportes
    • Tutoriales
  • Entretenimiento
    • Cultura Pop
    • Música
    • No-Noticia
    • Películas
    • Series
    • Videojuegos
  • Videos
    • Todos los videos
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
  • OhMyGeek!
    • Análisis
    • Express en Canal 13C
    • OhMyGeek! en Radio Futuro
    • Spotify
    • Los Resistidos
    • Contáctanos

Acerca de OhMyGeek!   /   Contacto