OhMyGeek!
Eventos Misceláneos Otros temas

Social Media Day Chile 2012 se realizará este jueves 5 de julio

El jueves 5 de julio se realizará en la Universidad del Pacífico el Social Media Day 2012, evento que reunirá a estudiantes profesionales del área de las comunicaciones, en conmemoración del Día Internacional de las Redes Sociales.

El encuentro, organizado por la Universidad del Pacífico y patrocinado por la Asociación de Marketing Director (AMD), contempla charlas magistrales de cuatro destacados profesionales: Daniel Corro, productor ejecutivo de Nuevos Medios de TVN, quien conversará sobre “El aporte a los medios”; Andrés Soto, coordinador de Redes Sociales en Entel, que abordará “El aporte a los negocios”; Andrés Zaldua, encargado del Área Digital de Greenpeace en Chile, quien presentará la ponencia “El aporte a las organizaciones”; y Hanna Back, senior conversion analyst en Whynomics ,con sus exposición “El aporte del Community Manager”.

La actividad, de carácter académico, de integración y entretención, se transmitirá vía streaming y culminará con una premiación a los participantes en Twitter y un cocktail con concursos y sorteos. Se podrá seguir a través de Twitter con el hashtag #SMday.

El encuentro se realizará de 19:00 a 23:30 horas, en la casa central de la Universidad del Pacífico (Av. Las Condes 11.121). Para más información, visita el sitio oficial del evento: http://www.smday.cl.

Lee:  Realizan el primer vuelo comercial de pasajeros con queroseno sintético sostenible

Te interesará ver

ENIAC, una de las primeras computadoras electrónicas, cumplió 75 años

OhMyGeek!

El supuesto chatbot para hablar con los muertos de Microsoft no está en desarrollo

OhMyGeek!

30 años de Blizzard: «BlizzCon 2021» será online y gratuita este 19 y 20 de febrero

OhMyGeek!

ONEMI explicó por qué falló el mensaje de emergencia SAE

Felipe Ovalle

Chile presentó su calendario de vacunación contra el Coronavirus

Felipe Ovalle

Creó una máquina de Pinball totalmente funcional usando piezas K’Nex

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend