Gadgets y Portátiles Industria Tecnologías

BrightLink: el proyector que se cuelga en la misma pared donde quieres proyectar

Epson presentó la nueva línea de Proyectores BrightLink de tiro corto y ultracorto. Pero, ¿Qué significa ese título de “tiro corto”? Básicamente proyectores que se instalan en la misma muralla donde vas a proyectar, ahorrando espacios y mejorando la proyección ya que si hay un orador frente a la proyección este no se vería afectado por la posición superior y diagonal del equipo a la hora de proyectar una imagen.

Son Ideales para ser utilizados con pizarras o en cualquier superficie y minimizan la interferencia de sombra y el deslumbramiento. Además se puede utilizar uno o dos lápices interactivos e incluyen el equipo de montaje en pared o mesa.

Los modelos BrightLink 425Wi y 435Wi proporcionan 2,500 y 3,000 lúmenes de luz blanca y de colores respectivamente, mientras que los modelos BrightLink 475Wi+ y 485Wi+ proporcionan 2,600 y 3,100 lúmenes de luz blanca y de colores.

Los cuatro modelos incluyen conectividad HDMI para video y audio de alta calidad y entrada RJ-45 o conectividad en red inalámbrica. Los proyectores también ofrecen Plug ‘n Play USB para una proyección instantánea de video y audio, permitiendo también controlar la presentación vía control remoto desde una PC o una Mac a través de una única conexión USB.

Los BrightLink incluyen una garantía limitada de dos años y estos proyectores estarán disponibles en America Latina a partir de este mes (junio 2012).

Publicidad

Noticias relacionadas

Estas son las medidas que las empresas de telecomunicaciones adoptaron por el Coronavirus

Equipo OhMyGeek!

Apple presenta un nuevo iPad Pro (2020) que incluye teclado con trackpad

Equipo OhMyGeek!

El 60% de las empresas no tienen una estrategia para el teletrabajo

Equipo OhMyGeek!

Francia multa a Apple con 1,23 mil millones por violar normas de competencia

Javier Troncoso

Pronostican que más del 10% de las conexiones globales será 5G para 2023

Equipo OhMyGeek!

Conoce a «Music Fingers», un instrumento ‘wearable’ para tus dedos

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


También compártelo en:
Send this to a friend