Gadgets y Portátiles Industria Tecnologías

BrightLink: el proyector que se cuelga en la misma pared donde quieres proyectar

Epson presentó la nueva línea de Proyectores BrightLink de tiro corto y ultracorto. Pero, ¿Qué significa ese título de “tiro corto”? Básicamente proyectores que se instalan en la misma muralla donde vas a proyectar, ahorrando espacios y mejorando la proyección ya que si hay un orador frente a la proyección este no se vería afectado por la posición superior y diagonal del equipo a la hora de proyectar una imagen.

Son Ideales para ser utilizados con pizarras o en cualquier superficie y minimizan la interferencia de sombra y el deslumbramiento. Además se puede utilizar uno o dos lápices interactivos e incluyen el equipo de montaje en pared o mesa.

Publicidad

Los modelos BrightLink 425Wi y 435Wi proporcionan 2,500 y 3,000 lúmenes de luz blanca y de colores respectivamente, mientras que los modelos BrightLink 475Wi+ y 485Wi+ proporcionan 2,600 y 3,100 lúmenes de luz blanca y de colores.

Los cuatro modelos incluyen conectividad HDMI para video y audio de alta calidad y entrada RJ-45 o conectividad en red inalámbrica. Los proyectores también ofrecen Plug ‘n Play USB para una proyección instantánea de video y audio, permitiendo también controlar la presentación vía control remoto desde una PC o una Mac a través de una única conexión USB.

Los BrightLink incluyen una garantía limitada de dos años y estos proyectores estarán disponibles en America Latina a partir de este mes (junio 2012).

Noticias relacionadas

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

Prueba de golpes indica que este celular Motorola es el más resistente de todos

Equipo OhMyGeek!

Filtran protector frontal de lo que sería el Galaxy Note 9

Javier Troncoso

Acusan que Alexa de Amazon grabó una conversación privada y la envió

Felipe Ovalle

Destacan a Chile como uno de los países líderes en preparación digital

Equipo OhMyGeek!

La desesperación de Snapchat: estaría probando videos que no se pueden saltar

Javier Troncoso