Internet

Google mejora sus mapas: 3D, Trekker, mapas “offline” y más

Google anunció que durante los últimos años ha estado desarrollando un mapa base de todo el mundo, basado en datos públicos y comerciales, imágenes desde todos los niveles (satelitales, aéreas y a nivel de calle) y el conocimiento colectivo de sus usuarios.

En ese sentido, y puesto que existe todo un mundo sin explorar que sólo es accesible a pie, la empresa está implementando Trekker de Street View, que permite fotografiar lugares como el Gran Cañón para que cualquiera pueda explorarlo. Con ello, Google espera mejorar la precisión de sus mapas.

Publicidad
http://www.youtube.com/watch?v=yA9ISDcWSSE

Por otro lado, representantes de la compañía indican que la gente ha estado solicitando la posibilidad de utilizar los mapas sin conexión en sus teléfonos móviles, y es por ello  que Google Maps sin conexión para Android estará llegando en las próximas semanas.

Así, los usuarios podrán utilizar los mapas sin conexión de más de 100 países. Esto significa que la próxima vez que estén en el metro, o que no tengan conexión de datos, podrán seguir utilizando los mapas de Google.

Noticias relacionadas

Usuarios de Android ahora pueden enviar mensajes desde un computador

Javier Troncoso

Si subes un video del Mundial de Fútbol a una red social perderás tu cuenta

Felipe Ovalle

Lo más comentado de la E3 2018 en Twitter fue sobre Nintendo

Equipo OhMyGeek!

Terminó el CyberDay y nos dejó más problemas que sólo ofertas falsas

Felipe Ovalle

¿Estamos en 2018 o 2008? Fotolog oficialmente volvió con nuevos dueños

Felipe Ovalle

Esta extensión de Chrome para el video de YouTube si no miras la pantalla

Felipe Ovalle