Inicio » ADATA presenta HDD portátil resistente a las caídas y el agua
Gadgets y Portátiles Industria Tecnologías

ADATA presenta HDD portátil resistente a las caídas y el agua

ADATA anunció el lanzamiento de su nuevo disco duro portátil DashDrive Durable HD710 el que va dirigido especialmente para quienes buscan y necesitan un disco capaz de guardar sus archivos de manera segura, que brinde una máxima protección de los datos, y que ofrezca una alta velocidad de transferencia de USB 3.0.

Su cuerpo es de un material de silicona que tiene un diseño idóneo para resistir golpes. La construcción es resistente ya que cumple con los estándares MIL-STD-810G 516.5, de grado militar, e IPX7 que resiste la humedad y agua. Eventualmente ya no tendrás que preocuparte por perder información debido a derrames o salpicaduras accidentales de líquidos o caídas inesperadas, que pueden causar un daño irreparable en los dispositivos de almacenamiento convencionales.

Según las pruebas realizadas, el dispositivo funciona normalmente tras caer desde hasta 122cm de altura, así como luego de ser sumergido a 1 metro de profundidad por 30 minutos. El diseño del cable USB incluye también una ranura exterior que rodea los bordes del dispositivo.

El DashDrive Durable HD710 está disponible en amplias capacidades de almacenamiento de 500 GB, 750 GB y 1 TB, y viene respaldado por una garantía de 3 años. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de ADATA en toda Latinoamérica.

Noticias relacionadas

Movistar permite pagar compras de la App Store y otros servicios Apple en la boleta

Equipo OhMyGeek!

Huawei pide “confianza” en sus redes 5G debido al espionaje

Felipe Ovalle

HyperX sacó una versión en morado y blanco de los audífonos “Cloud Alpha”

Equipo OhMyGeek!

¿Qué opina Shaquille O’Neal sobre los eSports?

Javier Troncoso

SuiteWorld 2019: la búsqueda del crecimiento con soluciones en la nube de NetSuite

Felipe Ovalle

Claro finalizó el 2018 con el Internet móvil más rápido según Speedtest

Equipo OhMyGeek!

1 comentario

Deja un comentario


Send this to a friend